viernes, 6 de mayo de 2016

Novedades en Rol y Juegos!

Pathfinder: Guía del Jugador Avanzada

Ya disponible el nuevo libro de Pathfinder con más opciones de personalización de personajes, armas e ideas para tus aventuras.

El libro incluye hasta nivel 20, razas revisadas, nuevas clases como alquimista, invocador o el oráculo, dotes, hechizos y clases de prestigio, así como nuevo equipo con el que equipar a vuestros aventureros.





Walhalla 

Por él desfila el crisol de civilizaciones que convivieron y se enfrentaron en Europa, Próximo Oriente y Norte de África entre los siglos IX y XII.

De todas ellas, la nación de los antiguos escandinavos ocupa un lugar preferente en nuestro manual, es en compañía de los vikingos como el jugador de Walhalla se introduce en un mundo de aventuras prácticamente ilimitado.



Mombasa

En Mombasa, los jugadores compran acciones de compañias con base en Mombasa, Cape Town, Saint-Louis y El Cairo y colocan puestos comerciales de estas compañías por todo el continente africano para intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible. Mombasa usa un innovador sistema de juego basado en manos desplegadas que rotan entre los jugadores. Cada ronda, los jugadores eligen de su mano las acciones que van a realizar y luego las muestran simultaneamente antes de realizarlas. Las compañias disponibles en cada partida pueden variar, lo que puede cambiar completamente el planteamiento de juego de una partida a otra.


The Castles of Burgundy

Del autor alemán Stefan Felds, creador de Nurenberg o Borar Bora, llega el juego en el que tomaremos el papel de un noble cuyo castillo se encuentra en el valle del Loira. Nuestro objetivo será ampliar nuestros dominios de la manera más eficiente posible. Para ello usaremos dados, cuyos valores nos servirán para realizar distintas acciones en pos de cumplir nuestra meta.