jueves, 7 de julio de 2016

TLP - Summer Con - ASMODEE (Presentaciones y Talleres)

Presentaciones
Duplik
Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, la victoria será vuestra!
Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar.
Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus “obras”. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.
¡No te pierdas este juego, donde hasta tu hermanita pequeña puede derrotarte!
Loony Quest
En el mundo de Arkadia, el rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea...
Cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado, dibujando lo requerido por la leyenda de la hoja de nivel en la pantalla colocada sobre el tablero.
Una vez transcurrido el tiempo establecido, cada jugador coloca su pantalla sobre la hoja de nivel, comprueba si su trazado es válido, anota los PV obtenidos y recibe, si se da el caso, las fichas de Bonus o Penalización pertinentes. ¡Pero cuidado con las Trampas! El jugador con más PV tras el último nivel del Mundo en juego será el ganador.
 
Mr Jack Pocket
¡Descubre la versión de bolsillo de Mr. Jack, el juego de investigación preferido por los estrategas!
Representa al inspector que trata de desenmascarar a Jack el Destripador, o por el contrario, a uno de los asesinos más conocidos y enigmáticos de la Historia, con una dinámica de juego distinta, que sin embargo, sigue manteniendo la esencia y la tensión del juego estándar.

Mysterium
Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!
El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.
Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

Talleres
Colt Express                                      Concept                                 Dooble
Hombres Lobo de Castronegro       Jungle Speed                         Splendor
Tiburón