jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades en Juegos!

Trough the Ages Segunda Edición

Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil.
Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor.



El Banquete de Odin

Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

En este soberbio juego de estrategia el diseñador Uwe Rosenberg te hará revivir la época de mayor expansión escandinava. La multitud de posibilidades y oficios que tendrán tus vikingos te ofrecerá una experiencia de juego de lo más intensa, donde cada partida supondrá un nuevo puzle que tendrás que resolver.



Tragedy Looper

Tal vez hayas leído algunas obras del género de ficción de «bucles temporales», en el cual los protagonistas retroceden en el tiempo para intentar evitar que se desencadene algún desastre.¡pues ahora tú tienes ese poder!
Tragedy Looper permite a un equipo de protagonistas retroceder en el tiempo para impedir tragedias. Una mente maestra intentará desencadenar las tragedias, mientras que los protagonistas tratarán de descubrir los patrones ocultos, las malvadas tramas que acontecen y los papeles de los personajes, antes de que los bucles se agoten.
Tragedy Looper contiene 10 guiones con varias tramas principales y secundarias. Un jugador será la mente maestra, cuyo objetivo es desencadenar tragedias; los demás jugadores son los protagonistas, cuya misión es impedir que tales tragedias lleguen a ocurrir.



El Valle de los Reyes

Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!