viernes, 29 de enero de 2016

Nuevo Número de la Revista Plot!

Ya disponible el nuevo número de la revista Plot con toda la información sobre el mundo Marvel.

jueves, 28 de enero de 2016

Novedad en Juegos: Ampliación de Rescate "Alto Riesgo"

Rescate: Alto Riesgo

Alto riesgo es la mayor expansión publicada hasta ahora para ¡Rescate! – Fire Rescue. Contiene dos nuevos edificios: el
laboratorio, un edificio de dos plantas (planta baja y primer piso), que puede ampliarse a tres si se añade el ático o el sótano;
y el taller mecánico, un edificio de una sola planta que puede ampliarse a dos, del mismo modo.
Algunos de los nuevos elementos del juego son ventanas, daños en el suelo, derrames químicos, puertas antiincendios y
objetos explosivos especiales. También se incluye una plataforma elevadora hidráulica y las nueve figuras de especialistas.

miércoles, 27 de enero de 2016

Novedades en juegos

Hola a todos

Uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa vuelve a estar a la venta:

En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.

Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?

La Resistencia incluye una expansión, “La Trama se Complica”, que ofrece aún más posibilidades de identificación y engaño.

Novedades en juegos de importación

Hola a todos

Tenemos algunas novedades en juegos de importación que harán las delicias de los más exigentes.

Del Marvel Legendary, dos nuevas ampliaciones, que siguen apliando el número de héroes y villanos en una batalla sin tregua, en las calles de Nueva York:

* Dark City: Hay una oscuridad alzñandose en el Universo Marvel. Dark City, la primera expansión para "Legendary: A Marvel Deck Building Game," trae un nuevo nivel de juego; los jugadiores usan nuevos héroes como Cable, Daredevil, Profesor Xavier o Blade, para enfrentarse a mortíferas mentes maestras como Apocalipsis, Mr. Sinistro y Kingpin.



Legendary: Dark City, contiene 350 cartas incluyendo 17 nuevos héroes, seis nuevos grupos de villanos, dos grupos de sicarios, ocho nuevas tramas y cinco mentes maestras. cada héroe tiene varias ilustraciones y se incluye una dinámica nuevo de "civiles" que otorga ventajas especiales a los jugadores que los rescaten. .

* Guardians of The Galaxy: Una expansión para Legendary: A Marvel Deck Building Game, que añade cinco nuevo héroes para reclutar. Usando estos personajes, podréis crear nuevas combinaciones, de forma que los poderes te permitan destruir a terribles enemigos de la la Marvel como... ¡la Inteligencia Suprema de los Kree!












* Darkness comes Rattling: Es un juego cooperativo para hasta 6 jugadores que sigue la historia de las tribus del hombre, en su búsqueda para salvar al mundo de la corrupción y la oscuridad. Cada jugador guía un poderoso guerrero y recorre un mundo de sombras, espíritus y otros peligros, mientras combate la noche que se avecina.
¿Harás el desafío definitivo?
¿te convertiras en un poderoso luchador capaz de sacudirte la corrupción?
¿Tienes lo que hace falta para afrontar la Oscuridad?






martes, 26 de enero de 2016

Novedades en Malifaux: Ya está aquí la edición en español y miniaturas de este mes!!

Malifaux Edición en español

Ciudad eregida en una dimensión paralela, Malifaux recurre a la ciencia ficción steampunk y la novela de terror gótica y victoriana, sazonando la receta con influencias del salvaje oeste americano, para aumentar exponencialmente la diversión y, a la vez, dotar de profundidad al caos mágica que impera en este universo plagado de monstruos: necropunks, híbridos humano-mecánicos, pistoleros sanguinarios... sin olvidar el amplio abanico de líderes políticos, auténticas alimañas sedientas de poder. Diviértete recreando las aventuras de los personajes que conforman el mundo de Malifaux, no podrás resistirte al hechizo de este juego de escaramuzas brutal y de ritmo frenético con miniaturas de 32mm.

¡Congrega a tus guerreros y reclama el mando de la legendaria capital de la magia! Esta segunda edición trae unas reglas completamente actualizadas aportando mayor detalle estratégico, más claridad y ofreciendo nuevas posibilidades de acción. Las historias, facciones y personajes te seguirán atrayendo a través de la Brecha para batallar por la supervivencia y el poder en el peligroso mundo de Malifaux.

Ya no tendrás que confiar en la caprichosa suerte de los dados. En Malifaux se emplean cartas, la Baraja del Destino, para liderar a las Bandas hacia la victoria mediante la estrategia, las tácticas y el uso inteligente de los recursos... aunque si con eso no es suficiente siempre puedes "Engañar al Destino"...

Novedades en miniaturas


Novedades en Juegos!

Dark Tales: Caperucita Roja

— Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes!
— Son para verte mejor.
— Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!
— Son para oírte mejor.
— Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!
— ¡Son para comerte mejor!

¡Vive uno de los grandes clásicos de los cuentos de hadas con DARK TALES – CAPERUCITA ROJA!

Nuevos personajes y objetos especiales llegan al país de los cuentos tenebrosos para crear nuevas e inesperadas combinaciones, desde el cruel Cazador a la enigmática Mamá, desde el espeluznante Bosque a la famosa Cesta. ¿Salvarán de nuevo a Caperucita Roja, o se saldrá con la suya el Lobo malo? Cuando la historia ha concluido, es el momento de empezar otra. ¡El final puede volver a cambiar!

Nuevos Llaveros Laser Cut de Disney, Marvel y Pesadilla antes de Navidad!


Novedades en comics Marvel, manga, europeo y libros!