viernes, 26 de febrero de 2016

Games Workshop: Overkill!

Vamos calentando motores para la gran novedad de Games Workshop.

En el vídeo podemos ver una partida a este interesante juego en el que un grupo de marines hace
frente al culto Robagenes,, que amenaza a toda la humanidad.

Como ya sabéis, el juego estará disponible el sábado de la semana que viene.

El juego contiene 8 mapas a doble cara y cincuenta miniaturas con el detalle al que nos tiene acostumbrado Games Workshop.


martes, 23 de febrero de 2016

Novedades en cómics Marvel, Europeo y Manga!



Novedades Star Wars: Imperial Assault y LCG

Star Wars Imperial Assault: Sombras gemelas
 

La oscuridad se cierne sobre Tatooine…
La Guerra Civil Galáctica se ha extendido hasta el Borde Exterior. Un grupo de agentes rebeldes deberá enfrentase a letales tropas del Imperio, enloquecidos moradores de las arenas e implacables cazarrecompensas, mientras investigan la presencia de un Destructor estelar que orbita Tatooine…
Sombras gemelas lleva tu experiencia de Imperial Assault al desolado planeta Tatooine. Las nuevas piezas de tablero muestran las sucias cantinas de Mos Eisley, los inhóspitos desiertos de Jundland e incluso el sobrecogedor puente de mando de un Destructor estelar. Los nuevos elementos, como Héroes, Objetos, Clases y demás, dotan a cualquier campaña de mayor profundidad. Además, seis misiones completamente nuevas te invitan a jugar una minicampaña independiente y a aumentar la escala de una campaña completa. También encontrarás más emoción de Star Wars para tus enfrentamientos de escaramuza con las nuevas cartas de Despliegue y Mando de esta expansión. Lidera grupos de bandidos tusken en combate, marcha al paso de las tropas de asalto pesadas o forma equipo con C-3PO y R2-D2 mientras decides el futuro de Tatooine y de la Alianza Rebelde.

Boba Fett

“Para mí es de mucho valor.”

Añade una tenacidad implacable a tus partidas de Imperial Assault con Boba Fett, Cazarrecompensas infame. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Soldados de alquiler”, que aporta una nueva Misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos Misiones de escaramuza exclusivas.


R2D2 & C3PO

“Son buenos trabajadores y os servirán bien.”
Añade astucia y comunicación a tus partidas de Imperial Assault con R2-D2, Astromecánico leal y C3-PO, Relaciones cibernéticas humanas. Lucha junto a estos valientes droides en cualquier campaña con la Misión secundaria “Abierto a la interpretación”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos Misiones de escaramuza exclusivas.



Kayn Somos

“Los traidores al Imperio serán destruidos.”

Añade una firme determinación a tus partidas de Imperial Assault con Kayn Somos, Comandante de asalto. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Apoyo para soldados de asalto”, que aporta una nueva Misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y una Misión de escaramuza exclusiva.




Star Wars LCG: Ambiciones galácticas

“El Emperador ha cometido un error y ha llegado el momento de atacar.” –Mon Mothma, El retorno del jedi.
La galaxia se halla al borde de la destrucción. El insidioso Emperador ha tendido una trampa a la Alianza Rebelde, que dispone de una oportunidad para poner fin a su tiranía de una vez por todas. El enfrentamiento definitivo entre ambas fuerzas devolverá la paz a la galaxia o la arrasará por completo.

Novedades de Infinity!


Novedades de Norma Editorial!