jueves, 16 de junio de 2016

¡Estamos de vuelta!

Sólo han sido tres días pero se nos han hecho eternos...

¡Ya estamos de vuelta con algunas sorpresas, nuevas áreas y el mismo ambiente de siempre!


¡Os esperamos!

Novedades en cómics!!


Novedades en Libros: Warhammer y Warcraft!




Novedades en Juegos!

Monster Kit

¿Qué es Monster Kit? Es un juego que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeñ@s (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos. Un juego para: *Nº de jugadores: de 1 a 10. *Edad: puede jugarse a partir de tres años pero la edad recomendada para disfrutarlo es a partir de seis años. *Duración: a partir de diez minutos hasta todas las horas que queramos estar jugando. AUTOR GANADOR DEL PREMIO "EL JUEGO EN LA ESCUELA" 2015 Y "EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL AÑO" 2014



Isla Skye

Nominado a Juego del Año 2016 en Alemania (Kennerspiel des Jahres) Playas de fina arena, apacibles colinas, impresionantes cadenas montañosas: el sorprendente paisaje sobrecoge a todo el mundo. Hace cientos de años, sin embargo, la situación no era tan pacífica: 5 clanes competían por su dominación; cada uno intentaba conseguir las mejores franjas de tierra del otro, y vender las peores por un montón de dinero. ¿Te convertirá tu pequeño reino en rey de la isla? Isla de Skye es un juego ágil y rápido de colocación de losetas y subastas, con reglas simples y mucha diversión. Y con ovejas lanudas! 



 Oh My Goods!

Europa, Edad Media: los jugadores asumen el papel de artesanos para producir una amplia gama de mercancías. Haz uso de tu producción en cadena para ganar un montón de puntos de victoria!







Bang El Duelo

BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego™ BANG! ®. Los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas!

Cada bando cuenta con dos pistoleros en cada momento: uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Si los posicionas con cuidado y haces uso de sus habilidades sabiamente, serás el vencedor del duelo… ¡y tus enemigos morderán el polvo!

Novedades (muchas) en Malifaux!!