viernes, 24 de junio de 2016

Novedad en Rol: Anarquista Liberados (ediciones normal y deluxe)

Anarquistas Liberados
 
¡Derrocad a los tiranos! ¡Pintad las calles con la Sangre de los Príncipes y Arzobispos! Con los dominios Anarquistas incrementando su poder sobre nuevos territorios cada noche, los Vástagos no pueden permitirse considerar al Movimiento una revoltosa mafia de descarriados Chiquillos. Conforme las desafortunadas tácticas del pasado han dado paso a un Movimiento Anarquista más sabio y elegante, los obsoletos Antiguos y sus lacayos de Sangre Débil tienen las noches contadas.

Anarquistas Liberados toma a los demagogos y lanzabombas revolucionarios del Movimiento Anarquista y los pone al día como una de las Sectas más enérgicas y de crecimiento más rápido, que gana terreno usando la tecnología y agentes mortales para impulsar sus objetivos en las noches actuales. Con el Movimiento revitalizado, es el momento de contar las historias de los Anarquistas según derriban los viejos regímenes y toman Praxis con la promesa de establecer gobiernos igualitarios y terminar con una opresión de siglos que más vale olvidar.

Anarquistas Liberados incluye:

   - Una mirada actualizada a la cultura Anarquista, la cual se ha desarrollado durante la era de Internet.
   - La historia y las tácticas Anarquistas que revelan cómo el Movimiento destroza la Praxis de otras Sectas y convierte dominios a la ideología Anarquista.
   - Nuevas Disciplinas y Poderes combinados, los cuales se propagan con rapidez entre los dispares dominios del Movimiento.





AVISO IMPORTANTE: Hoy no habrá Friday de Magic!

Por enfermedades varias hoy no habrá Friday de Magic! Ben Affleck dice que tenía un nuevo mazo... Lo sentimos Ben :-(

Novedades de Norma en cómic americano, manga y europeo!


miércoles, 22 de junio de 2016

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos

Como cada año, Cómics y Mazmorras se complace en anunciar su participación en un evento a nivel nacional.

El próximo sábado 25, pasaremos todo el día y la noche en compañía de todos aquellos que os queráis acercar para probar juegos de mesa y compartir un buen rato con nosotros.
La idea es ver algunas de las novedades que presentaremos de forma oficial en la TLP - Summer Con y divertirnos hasta que rompa el día...

¡Os esperamos a todos!

martes, 21 de junio de 2016

Nueva Gama de Miniaturas: Tanks!



Tanks

Tanks es un juego de estrategia rápido que simula duelos de tanques de la Segunda Guerra Mundial a pequeña escala.

Tomando un poco como ejemplo el X-Wing, en Tanks los jugadores pueden hacer su lista de entre varios tanques del eje y aliados para derrotar a su adversario en los diferentes escenarios.







Otros Tanques:


Novedades en rol!



Expedición a la Tierra Hueca

Explora uno de los mayores y más peligrosos secretos del mundo: la Tierra Hueca; ¡una tierra salvaje llena de dinosaurios, civilizaciones perdidas y feroces salvajes! Los jugadores asumen el papel de aventureros, académicos o intrépidos periodistas que investigan los misterios de la Tierra Hueca. Mientras tanto, en la superficie, las potencias mundiales y las sociedades secretas se disputan el control de lo que puede ser el descubrimiento más importante de toda la historia de la humanidad.











Todos para uno: Régime Diabolique

Es el año del Señor de 1636, y Francia es una nación atribulada. Un poderoso y terrible mal carcome su corazón. La oscuridad acecha el país. Todo lo que se interpone entre el orden y el caos son los Mosqueteros del Rey.

¡Explora una Francia llena de hábiles espadachines, poderosa magia, hazañas épicas, intrigas cortesanas, diálogos incisivos y viles monstruos! Los personajes serán sus defensores más valientes y osados, los Mosqueteros del Rey.

Novedad en Juegos: Munchkin Panic

Munchkin Panic

¡Los monstruos de Munchkin han encontrado un nuevo castillo que invadir y se han desmadrado!

En este juego, los jugadores combinarán cartas y negociarán entre ellos para matar a los Monstruos antes de que destruyan el Castillo. Cada Monstruo derrotado proporciona Tesoros y cuenta como Trofeo al final de la partida. Colabora con los demás jugadores para mantener a raya a los Monstruos y que no acaben pisoteando el Castillo. ¡Pero apuñala lo necesario a tus amigos para convertirte en el Maestro Munchkin!

Novedades en Marvel, Manga y Europeo!