viernes, 1 de julio de 2016

jueves, 30 de junio de 2016

Force of Will ya está aquí!

Ya disponible el nuevo juego de cartas coleccionables Force of Will!

Mazos:

Sobres:



martes, 28 de junio de 2016

Novedades en cómics y libros!
















Novedades en Juegos!

Los Inseparables

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.
Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

Black Stories: El Interrogatorio
Se ha cometido un asesinato, ¡convertíos en detectives y resolved el misterio del asesinato! Cada uno de vosotros ha identificado a un sospechoso y lo ha interrogado. Y ahora estáis sentados todos juntos para discutir el caso. En turnos, cada uno de vosotros relata a los demás los resultados de su interrogatorio.
Escuchad con mucha atención a vuestros compañeros ya que el más mínimo detalle podrá ser la prueba definitiva.
El detective que mejor realice sus obligaciones y sea capaz de sumar la mayor cantidad de puntos, gana.
En este nuevo Black Stories el juega da un giro a la forma de juego y ofrece nuevas variantes para los seguidores de esta línea de misterios sin resolver.


Tesoros inesperados

El objetivo de los jugadores es hacerse con trastos viejos de un centro de reciclaje para venderlos a sus clientes con un generoso margen de beneficio. El primero en llegar es el primero en elegir, pero sólo puedes llevarte unos cuantos objetos cada vez.
Y debes tener cuidado con los ladrones, que acechan en las sombras dispuestos a robarte tus trastos en cuanto salgas de casa.