jueves, 11 de agosto de 2016

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Ya a la venta, Descent: Almas olvidadas!


DESCENT: ALMAS OLVIDADAS

El sanguinario dragón Tharn engrosa su pavoroso ejército con cada alma que consume. Por desgracia para todo lo vivo, su apetito ha demostrado ser insaciable.

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Almas Olvidadas.

Los héroes deberán explorar un tablero en constante crecimiento, sorteando mortíferos peligros y completando diversas habitaciones, antes de que las fuerzas del Destino y la Fatalidad los condenen a una muerte prematura.

Novedades en juegos

RA

El fascinante juego de construcción de dinastías con subastas por fin ha vuelve a ser publicado en una nueva edición. El Antiguo Egipto espera tu guía, desde la construcción de monumentos que permanecerán durante milenios hasta el desarrollo de la agricultura, arte, astronomía, religión y escritura. Puja más alto que el resto de consejeros para conseguir los elementos con más influencia en la sociedad, así tu nombre perdurará en la historia junto a la excepcional civilización que has supervisado desde su inicio. Hace más de 4000 años, Egipto emergía como una de las sociedades más avanzadas del mundo y que fue el origen de históricos descubrimientos y tecnologías. Generaciones de gobernantes vigilan el desarrollo de esta gran civilización, tomando decisiones cruciales en la creación de su identidad. Como consejero real tienes la oportunidad de convertirte en una de las figuras más influyentes en la historia, pero eso requerirá un cuidadoso planteamiento estratégico. La cuna de la civilización necesita mentes brillantes y dirigentes con valentía, es tu oportunidad de hacer historia. Ahora tienes la oportunidad de instaurar tu dinastía y conseguir el favor de los dioses para que la historia reconozca tus logros. ¿Serás capaz de conseguirlo?


WARHAMMER QUEST


Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras es un juego cooperativo de heroicas aventuras en mazmorras. De 1 a 4 jugadores encarnan a algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo y se aventuran en las sombras para enfrentarse a goblins, trolls, orcos, necrófagos, hombres rata y demás criaturas. ¿Podréis sobrevivir a sus incesantes acometidas? ¿Conseguiréis llegar al corazón de sus guaridas para hallar al malvado villano que los lidera? Vuestra aventura sólo puede terminar de dos formas: ¡con la gloria... o la muerte!



 
 LA MARCA ESTELAR

En La Marca Estelar, encontrarás un universo rebosante de aventuras espaciales, personajes cósmicos, monstruos alienígenas, oscuros templos en planetas ignotos, inexpugnables fortalezas espaciales, aberrantes mutaciones, inteligentes formas de vida artificial y temibles poderes mentales. Está inspirado en el mejor juego de rol de fantasía jamás creado, La Marca Estelar le da una vuelta de tuerca llevándolo al espacio, a una galaxia inspirada directamente por la ciencia-ficción de los 80 y en juegos de esa época. Es un juego de rol a la vieja usanza, simple, divertido y algo macarra. Así que ya sabes, aventurero espacial, recarga tu vibroespada, limpia y comprueba tu arma láser, revisa que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir en el espacio y prepárate, pues un universo entero de aventuras aguarda tu llegada dentro de este libro...



CHICAGO WET CITY

Chicago Wet City es el primer suplemento para el juego de rol Omertà. Cuenta con 132 páginas en sobrio blanco y negro con encuadernación rústica. El arte interior del manual corre a cargo de Omar Hirsig y Jorge Fernández y sigue en la línea del manual básico. En este suplemento encontrarás gran cantidad de información sobre uno de los más famosos mafiosos y su mayor némesis, hablamos como habrás podido imaginar de Al Capone y Eliot Ness. Junto a ellos también se encuentran detalladas las biografías de otras figuras relevantes a un lado y otro de la ley, nuevas reglas, una aventura para jugar como miembros de la familia Panepinto en Creekville y el comienzo de una campaña que continuará en el siguiente suplemento en la que los personajes encarnarán a Agentes de la Prohibición.



LAS TIERRAS YEGIMALES

Las Tierras Yegimales es un juego de fantasía heroica centrado en la Espada y Brujería, ambientado en un mundo fantástico y peligroso lleno de misterios y extrañas criaturas. Usa un sistema de juego rápido y sencillo llamado TYD-6 (pronunciado “tid seis”) que se juega con dados de seis caras. Un sistema sencillo para un máster experto, se espera que todos los participantes utilicen el sentido común y no buscar reglas para todo.





CONQUEST: A HIERRO Y FUEGO

A hierro y fuego es un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.

martes, 9 de agosto de 2016