jueves, 18 de agosto de 2016

miércoles, 17 de agosto de 2016

Novedades en Juegos de Rol

Hola a todos

Llegan las novedades en juegos de rol, con varios títulos que no habíamos tenido antes:

Savage Worlds

Traducido por fin al castellano, uno de los sistemas genéricos con más éxito de los últimos años.  ¡Sencillo, frenético y divertido! Las reglas de Savage Worlds te permitirán adaptar, fácilmente, cualquier tipo de ambientación que tengas en la cabeza con una mecánica rápida y sencilla, haciendo hincapié en aquello que es divertido y liberando al director y a los jugadores de todo lo que sea superfluo. Hay sistemas que buscan ser más narrativos, hay sistemas que buscan ser más simples, hay sistemas que buscan ser más realistas, pero este sistema, simplemente, busca ser más divertido.

Reglamento básico del juego, con todo lo necesario para utilizar el sistema Savage Worlds en cualquier ambientación, desde la fantasía clásica hasta la ciencia-ficción, pasando por el terror o los superhéroes. ¡Incluye mecánicas tan variadas como los interludios, consejos sobre como gestionar una persecución o las reglas de ciencia extraña!


Lejías del Espacio

Una desquiciada aventura en un mundo propio del autor, en donde un nuevo Imperio Español se extiende por toda la galaxia, sin que esta tenga la culpa de nada. Además del trasfondo, en esta aventura los jugadores vivirán un enfrentamiento épico, cuando un grupo de “Caballeros Lejionarios del Espacio” es enviado a un planeta repleto de zombis.



martes, 16 de agosto de 2016