miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedades en Juegos

Microbots 
El ordenador central se ha estropeado y debe ser reparado. Todas las luces de aviso parpadean y el robot de reparación corre descontrolado por toda la placa base. Los jugadores deben ayudarle a llegar a las zonas dañadas.
¿Quien será el primero en encontrar el camino hasta el objetivo?

Istanbul 


Istambul, ganador del premio Kennerspiel des Jahres en 2014, es otra de las novedades de Devir para la nueva temporada.

Un juego loco en el que mercaderes y sirvientes, o sea, los jugadores, se entremezclarán por las estrechas callejuelas del famoso bazar de Estambul. La lista de tareas es interminable: comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita… y, sobre todo, intentar aventajar a la competencia. Una ajetreada jornada en el bazar que todos intentarán ganar pero ¡sólo uno lo conseguirá!

Mainframe


Android: Mainframe es un frenético juego de estrategia para 2-4 jugadores ambientado en el universo de Android. En las partidas de Mainframe, los jugadores asumen el papel de runners, miembros de una subcultura ilegal que se infiltran en el ciberespacio en busca de fama y dinero. ¡Ejecuta programas, coloca puntos de acceso y particiones, y toma el control del mainframe!

Descent, las Brumas de Castrohiel

Las Tierras de la Bruma de Terrinoth tienen una antigua y oscura reputación. Diabólicas criaturas que no pueden vivir en otra parte prosperan aquí, y los sirvientes de Waiqar han fijado su residencia en esta tierra de niebla eterna. Peor incluso que las criaturas y monstruos que merodean por la zona, se rumorea que las nieblas de Castrohiel tienen un efecto maligno, corrompiendo incluso las almas más nobles una vez que se adentran en estas tierras. Ahora, las historias de una horda de no muertos que se agolpan en las fronteras de las Tierras de la Bruma te han llevado a investigar los planes que se están preparando en la oscuridad.

Las Brumas de Castrohiel es una nueva expansión para Descent, que reta a un pequeño grupo de héroes a meterse en la oscuridad y peligros de las Tierras de la Bruma. Esta expansión incluye una campaña completa en un único acto, haciendo una crónica de las aventuras de los héroes y los oscuros hechos llevados a cabo en este reino. Lo que es más, no se han incluido nuevos héroes o clases en esta expansión, en su lugar, las Brumas de Castrohiel se ha configurado para aumentar el poder del Señor Oscuro. Para conseguirlo, tu ejército crece con doce figuras, seis reanimados, tres caminantes de progenie y tres horrores óseos. El propio suelo puede volverse contra los héroes gracias a los muros antiguos y los terrenos desmoronados, mientras que la vileza de Morada Biliar penetra en los héroes a través de las cartas impuras. Hasta el más intrépido de los héroes lo pasará muy mal para sobrevivir  en esta tierra de nieblas y medias verdades.