viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Ya a la venta Kaladesh!

Después de la presentación del fin de semana pasado, ya está a la venta la nueva expansión de Magic The Gathering, Kaladesh: sobres, Kit de Construcción de Mazos y dos nuevos productos: Bundle y los mazos de Planeswalker.


Los mazos de Planeswalker son un nuevo producto introductorio: ofrecerán planeswalkers nuevos que serán legales en Estándar y no se encontrarán en ningún otro lugar. Están diseñados para ser la primera y mejor compra de los jugadores nuevos una vez conozcan lo más básico del juego, pero sus características también atraerán a los jugadores experimentados.
Empezando con Kaladesh, todas las colecciones de Magic ofrecerán dos mazos de Planeswalker, cada uno centrado en un Planeswalker relevante del bloque actual.
Cada mazo preconstruido de 60 cartas incluirá:
  • 1 copia de un planeswalker, con condición de rara mítica
  • 2 copias de un hechizo raro que ayuda a encontrar y jugar la carta planeswalker
  • Y muchas más cartas que se benefician y tienen sinergia con la carta de planeswalker

 
También aparecerá el Bundle, diseñado para jugadores expertos de Magic, que lo adquirirán para familiarizarse rápidamente con la colección más reciente.
El Bundle incluirá:
  • 1 caja reutilizable para guardar cartas
  • 1 pack de 80 cartas de tierra
  • 10 sobres.
  • 1 contador de vidas Spindown
  • 1 tarjeta de referencia de las reglas
  • Y una guía del jugador que incluye una enciclopedia con todas las cartas de la colección actual

jueves, 29 de septiembre de 2016

martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades en libros de ilustración







Novedades en juegos de rol: The Strange

 
Bajo las órbitas y átomos de nuestro universo natural se halla una red de energía oscura. Aquellos que han aprendido a entrar y navegar por este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de “recursiones” en los límites de nuestra Tierra. Mundos con sus propias leyes de realidad, reflejo de la experiencia o imaginación humanas, formados en la turbulenta Caosfera de The Strange.

Mundos rebosantes de vida, de descubrimientos, de increíbles tesoros y de muerte.
Mundos que, en ocasiones, tienen envidia del nuestro.

El escenario de campaña de The Strange sigue la guía de Numenera, lo que implica que junto a una mezcla de ideas, tramas, PNJs interesantísimos y detalles, Monte y Bruce te ofrecen, además, trucos aprendidos durante 70 años de experiencia conjunta en dirección de juego para que puedas crear una campaña para tu propio juego mientras cuentas en todo momento con todas las directrices necesarias para ofrecerles fantásticas experiencias a tus jugadores.

El libro está compuesto de 416 páginas a todo color y encuadernado en tapa dura.

Mañana a la venta: Harry Potter y El Legado Maldito


Han pasado 19 años desde que Harry y sus amigos vencieran a Voldemort. Ahora es el turno de su hijo, Albus Severus, de comenzar los estudios en el colegio Howarts de Magia y Hechicería, donde será reconocido como el hijo de El Niño que Sobrevivió, un pasado al que su padre aún sigue plantando cara.
Mañana, por fin podremos disfrutar de la continuación de la saga de Harry Potter. No olvides venir a por el tuyo a Cómics y Mazmorras antes de que se agoten.
Este año es llamado por los Potterheads (fans de Harry Potter), como "el año mágico", sumándose a este nuevo libro la publicación de El Gran Libro de los Artefactos (que esperemos que llegue esta semana Canarias) y la nueva y ansiada película, Animales Fántasticos y Dónde Encontrarlos, que se estrenará a finales de este noviembre.

Ya disponible el juego de cartas coleccionable de Pokémon





Por primera vez en Cómics y Mazmorras, tenemos a vuestra disposición material del juego de cartas coleccionable de Pokémon. Destacamos las barajas y sobres de la nueva expansión, Asedio de Vapor, y la caja conmemorativa del 20 aniversario, Pikachu Ex Colección Rojo y Azul.