martes, 14 de marzo de 2017

Novedad en juegos!

El viaje del Beagle 
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita

Una semana más tarde de lo previsto pero ya está aquí. El viaje del HMS Beagle es una increíble campaña para el juego Robinson Crusoe. Es increíble porque se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad: El origen de las especies.

Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación.

En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero, ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición.