martes, 21 de marzo de 2017

¡Novedades en juegos de rol!

13 Caminos Verdaderos:
A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.




Fragged Empire:

El Libro básico de Fragged Empire contiene todo lo necesario para jugar o dirigir partidas de rol de ciencia ficción en el universo de Fragged Empire.
Contiene reglas para crear personajes jugadores y no jugadores, equipo y astronaves. Hay reglas para combates personales y espaciales, así como para comercio e investigación. Se incluye una guía completa de la ambientación con PNJ de ejemplo y una guía para el director del juego.
¡Adelante!, los mundos de un lejano futuro posapocalíptico os aguardan.
El libro tiene 400 páginas a todo color en tapa dura.

Clásicos del Mazmorreo: La Perdición de los Reyes Bárbaros:

La Perdición de los Reyes Bárbaros es otra aventura oficial de Clásicos del Mazmorreo. Pensada para personajes de nivel 1, puede jugarse como continuación de Marineros del Mar Sin Estrellas, o de forma independiente. El pueblo de Hirot está bajo asedio: una bestia acecha sus calles y nadie está seguro.
Sólo los personajes, armados con las reliquias de los Reyes Bárbaros, pueden enfrentarse a ella. Esta aventura tipo sandbox presenta un contrapunto excelente a Marineros del Mar Sin Estrellas, y es un magnífico ejemplo de cómo plantear un escenario abierto y desafiar a personajes que han conseguido sobrevivir a su primer embudo.