miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades en Juegos!

Gang Rush Breakout

1950. La mafia todopoderosa controla el país. El jefe de la mafia local siempre anda buscando hacer más y más dinero y reclutar matones de total confianza.

Los jugadores se pondrán en la piel de matones de la mafia y se verán inmersos en una carrera para llegar hasta el cuartel general. Al volante de vehículos personalizados, tendrán que maniobrar, disparar y pisar el acelerador para traer el mayor botín y convertirse en la mano derecha del jefe. Cada uno podrá, por supuesto, advertir, amenazar e influenciar al resto de jugadores en todos sus actos. En este juego ¡está permitido!

75 Gnom Street

¡Comienza una nueva era!

Tras su pacifica apariencia, el jardín de la calle Gnomo Nº75 es actualmente el campo de batalla entre varias bandas de gnomos de jardín que habitan allí.
Tras años de paz, los gnomos se han vuelto los unos contra los otros.
El objetivo es robar el botín de los oponentes. Elegir un lado y prepararse para el enfrentamiento, porque solamente una banda permanecerá en la calle Gnomo Nº75.
¡Dirige tu banda, interroga a los gnomos rivales y averigua donde han ocultado tus rivales los tesoros!


Multiuniversum Cthulhu Project

Las estrellas decían la verdad y tú sabes lo que eso significa.
Sí, nuestros científicos han abierto un portal al R'lyeh y cosas malas están saliendo de él. La primera ampliación de Multiuniversum incluye una nuevo set de portales que reemplazan a los originales para implementar nuevas mecánicas y nuevos desafíos.