jueves, 13 de julio de 2017

TLP2K17 - ¡¡¡¡Miniaturas!!!!

Desde hace años, el pintado de miniaturas y los juegos que usan las mismas para llevar a cabo interesantes conflictos o choques deportivos, nos han acompañado en la Game Zone. Este año... ¡más y mejor!

Pintado de miniaturas 
Uno de nuestros talleres más populares, vuelve este año, así que armaos de pincel y pintura para dar vida a las más increíbles  miniaturas de Games Workshop.

Canary Team
Tras el exitoso desembarco en el certamen de Fuengirola, con numerosos premios, los talentosos artistas del Canary Team van a realizar una exposición de sus últimos trabajos y estarán en la Game Zone, para que os podáis acercar y contemplar como trabajan o hacerles algunas preguntas a estos verdaderos maestros del arte del modelismo.


Warhammer 40K
En el oscuro futuro del Milenio 41... ¡sólo hay guerra! La humanidad se estremece al borde de la extinción aunque el dominio del hombre se extienda por más de un millón de mundos. El Emperador es poco más que un cadáver putrefacto sólo mantenido por una voluntad imposible, en una guerra que nunca acaba.
Los Marines Espaciales son el último bastión de defensa de todo el Imperio contra amenazas cada vez más extensas y temibles... ¡y ahora tú puedes ponerte a comandarlos!

Warhammer 40K es el juego de miniaturas más popular del mundo, en el que formas un ejército y te enfrentas a fuerzas enemigas creadas por tus amigos, eligiendo entre multitud de facciones, razas alienígenas y amenazas sobrenaturales.

¡Con un sistema rápido y trepidante,m experimentarás toda la acción de batallas al límite de tu imaginación!

Blood Bowl 
El deporte más extremo llega a la Summer Con. Agarra el balón, aplasta a los jugadores que se pongan en tu camino, prepara tu jugada maestra y añada algo de violencia injustificada, con cuidado de que no te pille el árbitro.
¡Es el momento de Blood Bowl! Humanos con estilo, recios enanos, veloces elfos, brutales orcos, astutos goblins o siniestros hombres rata, se lanzan en pos de la victoria... ¡para que el público grite de emoción cuando se consiga un Touch Down!

Malifaux
Posiblemente el mejor juego de bandas de la actualidad, Malifaux nos traslada a un mundo siniestro en el que hadas malvadas, criaturas de pesadilla, magos y tecnología steam punk, conviven. Con un sistema basado en cartas de póker en lugar de dados, Malifaux supone un reto a nuestra inteligencia y capacidades estratégicas, como hay pocos.

Walking Dead
Los Muertos Vivientes del cómic y la serie de televisión llegan a la Summer Con. Este trepidante juego de escaramuzas nos pone en la piel de supervivientes de un holocausto zombie (los personajes del cómic), en un conflicto directo contra otros en su misma situación, ¡mientras los hambrientos muertos vivientes se tambalean hacia cada bando!


Además de las demostraciones, ¡mañana podréis consultar los torneos de miniaturas que tendremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario