viernes, 11 de agosto de 2017

Novedades en juegos: Magic Maze y Yokohama


¡Hola a todos!

La editorial 2Tomatoes nos trae interesantes novedades en juegos de mesa para pasar este verano:







Magic Maze


Para los amantes de los juegos cooperativos, llega este apasionante y rapidísimo juego en el que llevamos a un grupo de aventureros sin dinero, que asaltan una mazmorra comercial para seguir con sus andanzas.
El plan es sencillo: hacer un mapa del centro comercial, localizar lo que necesitan y lanzarse a por ello, huyendo antes de que nadie pueda reaccionar. ¿Podrán conseguirlo?
En Magic Maze todos los jugadores colaboran para terminar el juego, pero no pueden hablar entre ellos y deben darse mucha prisa... ¡aunque tendrás métodos para que tus amigos sepan que lo que están haciendo es una locura!
Nominado a juego del año, estamos seguros de que Magic Maze va a dar mucho de que hablar.


Yokohama
El segundo título es una delicia para los más jugones, que arrasó en Alemania este año.
En Yokohama seremos mercantes tratando de obtener la mayor cantidad de fama. Para lograrlo usaremos a nuestros asistentes para conseguir tecnologías, los mejores contratos y recursos. Sólo podremos ir a donde nuestros asistentes hayan llegado antes que nosotros y los demás jugadores podrán bloquear nuestro camino forzándonos a pagarles para poder pasar a través del camino y evitando que usemos esa localización.

A través del juego tendrás la opción de construir tiendas y casas de cambio que incrementarán tu poder, y no pierdas de vista la aduana (customs) pues te puede recompensar con muchos puntos si entregas las suficientes importaciones, así como tampoco la iglesia, que intercambiará puntos por donaciones. Encontrarás agentes extranjeros dispuestos a ofrecerte sus servicios si adquieres tecnologías y órdenes de su país creando así una relación con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario