martes, 29 de agosto de 2017

Novedades y reposición en juegos y rol!

51ST STATE SET COMPLETO

51st State es un juego de cartas en el que cada participante controla una de las cuatro potencias que se disputan el territorio para fundar una nueva nación. Los jugadores han de construir nuevas localizaciones, firmar acuerdos y enviar trabajadores a sus edificios para obtener recursos y capacidades exclusivas.
El Set Completo de 51st State contiene todo lo necesario para jugar, incluidas las 88 cartas de la edición original más 50 cartas de cada una de sus expansiones, Nueva Era e Invierno. Todas ellas se han revisado y equilibrado para ofrecer una experiencia de juego cohesiva sin importar cuál de las expansiones decidas utilizar.

DEGENESIS: EN TU SANGRE

Este libro es un viaje a las profundidades del mundo de Degenesis para jugadores nuevos o veteranos por igual.
El contenido del mismo suministra ideas para muchas tardes de juego. Si quieres jugar la aventura tal y como está escrita, encontrarás dos ganchos de historia con diferentes motivaciones para los personajes.
En tu sangre ofrece un repaso geográfico a Purgare del Norte, la Región Territorial III y la zona de influencia anabaptista. Da un vistazo general a la ciudad que sirve de sede ancestral a los Lucatore, junto con información exhaustiva sobre el claustro anabaptista, los aceites elíseos y la historia regional de la Cruz Rota. También incluye PNJ totalmente desarrollados y entrelazados con la trama, de forma que ofrecen innumerables oportunidades para la aventura.
«En tu Sangre» es una elaborada aventura que arrastra a los personajes a descifrar los secretos y oscuros sucesos que permanecen enterrados en Lucatore, los lujosos mapas y la información de trasfondo facilitan el desarrollo en profundidad de una campaña y el epílogo revela el futuro desarrollo político de la región.

LOS INSEPARABLES (REPOSICIÓN)


Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.
Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

 MYSTERIUM (REPOSICIÓN)

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!
El juego está ambientado en 1920. Como videntes habéis sido invitados a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando los mundos visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tendréis siete horas antes de que se rompa la conexión con el espíritu.
Nada más contactar con él os dais cuenta de que no puede deciros directamente la identidad de su asesino. Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Vuestra tarea es reconstruir los eventos de esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿En qué lugar tuvo lugar el crimen? ¿Qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.



7 WONDERS DUEL (REPOSICIÓN)


Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.