jueves, 21 de diciembre de 2017

Novedades en juegos y LCG!

Otys

A mediados del siglo 22 los océanos han cubierto el mundo. Lo que queda de la humanidad sobrevive en los últimos pedazos de tierra firme. En la Colonia Otys, luchas por forjar un futuro para tu pueblo buscando entre los restos sumergidos de civilizaciones pasadas.
Como miembro de la Colonia Otys, envías a tus mejores submarinistas para que recuperen recursos útiles de las profundidades. Optimiza tu estrategia haciendo coincidir las capacidades especiales de tus submarinistas, los niveles de profundidad y los beneficios proporcionados por la colonia. Las reservas de oxígeno de tus submarinistas son limitadas, así que debes planear con cuidado su regreso a la superficie. Usa sabiamente tu equipo para completar los contratos de la colonia, ganar recompensas y conseguir más prestigio que la competencia.

Ciudadelas

¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor.
En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante.
Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna.
Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego.



Black Stories: Golden Stories

Golden Stories es como viajar en una máquina del tiempo en dirección al pasado.
Descubres tesoros empapados de leyendas y culturas extintas, libras batallas junto a ilustres caballeros y tratas con grandes reyes.

Todos tienen un problema ¡y tú puedes resolverlos! Por medio de preguntas, consejos y rompecabezas descubres el misterio de la historia pieza a pieza.






Secrets

Eres el director de una agencia de espionaje durante la guerra fría y debes reclutar a los mejores agentes. Descubre a tus compañeros, engaña a tus enemigos y conviértete en la agencia más influyente. Pero cuidado con los jipis. Al final podrían salvar el mundo… Cada turno, ofrece un agente a un jugador. ¿Estás seguro que se lo ofreciste a la persona adecuada?
Secrets es un juego de identidades ocultas que tiene lugar en la década de 1960. Los jugadores pertenecerán bien a la CIA, bien al KGB. o serán jipis. A veces, las afiliaciones cambian durante la partida, y siempre deben mantenerse en secreto. Al final de la partida, el equipo (CIA o KGB.) que tenga más puntos será el ganador, a no ser que un jipi haya conseguido tener la puntuación individual más baja, en cuyo caso se alza con la victoria.


Death over the Kingdom

Bienvenidos a Death Over the Kingdom, un mundo de fantasía donde la Muerte acecha en cada rincón. Un fantástico juego con dos modalidades distintas en el que tendrás que jugar tus personajes lo mejor posible para salir indemne y destruir a tus adversarios.





Herramientas Heroicas
Monstruo Final

¡Los aventureros contraatacan! En el Monstruo Final™ original, los Héroes son débiles recursos que atraer y asesinar. ¡Pero en Herramientas Heroicas™, son mucho más peligrosos! Esta mini expansión presenta las nuevas cartas de Objeto, que pueden hacer que los Héroes sean aún más formidables. ¡Derrota a estos Héroes armados hasta los dientes, arrebátales sus Objetos y consigue nuevas capacidades ofensivas!
¡Potencia tu juego con 20 cartas de Objeto, 4 cartas de Habitación avanzada y 2 cartas de Hechizo!
Herramientas Heroicas™ es una expansión para Monstruo Final™: El juego de cartas de construcción de mazmorras, y no puede usarse de manera independiente.

Aterrizaje Forzoso
Monstruo Final


¡Una nave alienígena se ha estrellado en el mundo de Arcadia! Expande tu juego Monstruo Final con esta mini expansión para 5-6 jugadores. Aterrizaje forzoso presenta un nuevo tipo de Tesoro, nuevos Héroes, nuevos Monstruos Finales y nuevas Habitaciones con monstruos alienígenas y trampas tecnológicas nunca antes vistas en el mundo de Monstruo Final.
Aterrizaje forzoso™ es una expansión para Monstruo Final: El juego de cartas de construcción de mazmorras™, y no puede usarse de manera independiente.

El Fantasma de la Verdad / El camino a Carcosa
Arkham Horror: El juego de cartas


El Fantasma de la Verdad contiene el Escenario V de la campaña El camino a Carcosa.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.


Ecos del pasado / El camino a Carcosa
Arkham Horror: El juego de cartas


Ecos del pasado contiene el Escenario III de la campaña El camino a Carcosa.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.





Meditaciones sobre lo efímero / Imperial
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas


Meditaciones sobre lo efímero es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.
Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.