viernes, 3 de febrero de 2017

miércoles, 1 de febrero de 2017

martes, 31 de enero de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!



Story Cubes Hechizos:

Tira los 3 dados para formar fantásticos cuentos de hadas, princesas o duendes. Un juego no competitivo para 1 ó más jugadores. Funciona incluso mejor mezclándolos con otros sets.
Estimulan la imaginación y fomentan la capacidad de expresión verbal, el desarrollo lógico y del léxico; incluso también sirven de ayuda con la enseñanza de idiomas, ¡Es hora de contar una Historia de aventuras!



Card Wars Princesa Chicla contra Princesa del Espacio Bultos:
Nueva caja de inicio de Card Wars, ¡con el mazo de Prados Sosegados de Princesa Chicle y el mazo súper macizorro de Princesa del Espacio Bultos listos para jugar! Consigue más cartas de Card Wars y podrás personalizar tus propios mazos.
Contiene:
Dos mazos de 40 cartas (80 cartas en total)
8 tarjetas de Paisaje
Montones de fichas de Puntos de Vida 
Libro de reglas


 The Others: Equipo Beta:

La expansión del Equipo Beta introduce unos refuerzos muy necesarios para el operativo F.A.I.T.H. con 5 nuevos Héroes (cada uno con sus propias capacidades innatas) y 6 tipos de Mejora exclusivos para equilibrar la balanza en la lucha contra los Ajenos. Pero las fuerzas del Pecado también cuentan con nuevos Acólitos en la forma de Policías corrompidos que no dudarán en abrir fuego contra los Héroes solitarios y Bomberos corrompidos empeñados en incendiar la ciudad. Esta expansión también amplía la ciudad de Haven con 5 módulos de tablero que ofrecen nuevas combinaciones de recursos y amenazas, así como mapas alternativos para las 7 historias incluidas en la caja básica.


504:

Para jugar a cualquiera de los 504 juegos, se eligen siempre 3 módulos: el primero determina la condición de victoria, el segundo define cómo consiguen dinero los jugadores, y el tercero proporciona la dirección general del juego. El resultado es un total de 504 juegos totalmente diferentes.
Contiene:
61 piezas tablero
296 fichas de madera
421 fichas de cartón
160 cartas de juego
El libro de los mundos, ¡y mucho más!


Star Trek Ascendancy:

En Star Trek Ascendancy viviremos el conflicto intergaláctico entre la federación de planetas, el imperio Klingon y el imperio estelar romulano. Los jugadores explorarán la galaxia dirigiendo estas tres grandes civilizaciones mientras intentan desbancar a sus oponentes, bien sea mediante la exploración y la diplomacia o por la fuerza de sus naves de guerra.


¡¡Novedades en libros de Pokémon Go!!





¡¡Novedades en cómic europeo!!




¡¡Novedades en manga!!