viernes, 4 de agosto de 2017

miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuevos Juegos "Escape Room": Exit El Juego!

 
Exit El Juego: La Cabaña Abandonada, La Tumba del Faraón y El Laboratorio Secreto.

Exit son tres experiencias “escape rooom”.
Estos tres juegos funcionarán de forma independiente y llegarán al mercado bajo los títulos Exit: La cabaña abandonada, Exit: La tumba del faraón y Exit: El laboratorio secreto. Ahora bien, ¿qué es un “escape room”? Consiste en una cooperación entre varios jugadores, con el objetivo de resolver un enigma que les lleve a salir de la habitación antes de que se agote el tiempo.

El ingenio, la rapidez mental y una buena comunicación, sopesando todos los puntos de vista, se convierten en las principales herramientas para hallar la solución. Una pista dará paso a otra, y así sucesivamente. Una vez resueltos los rompecabezas, ya no podrá volver a jugarse, puesto que carecería de toda emoción.

Con ello, los juegos Exit sólo pueden disfrutarse una vez, aunque su duración es variable en función del nivel de sus jugadores y del número. Una buena opción para quienes huyen de las apuestas no rejugables es comprar el juego entre todos los participantes. En este caso, no puede compartirse con otros grupos, puesto que habrá que doblar, tachar o rasgar sus componentes.

Los tres títulos ofrecen un reto de 1 a 6 jugadores y de 45 a 90 minutos de duración. Recomendados para mayores de 12 años, son una creación de Inka Brand y Markus Brand, con ilustraciones de Silvia Christoph y Franz Vohwinkel.

Novedades en rol!

El Anillo Único - Ruinas del Norte

Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que las emprenda. Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que podrán jugarse por separado o como una campaña épica.





Pathfinder Senda de Aventuras: La Corona de Carroña Nº1

Nuevas aventuras con la que se inicia la serie "La corona de carroña".

Con este volumen se inicia la senda de aventuras de La Corona de Carroña. En este volumen, cuando la cárcel de Piedra Atormentada ardió hasta los cimientos, los presos, los guardias y una buena cantidad de dementes sanguinarios sufrieron un final terrorífico. Desde entonces, la cercana población de Ravengro ha evitado las ruinas chamuscadas, hablando de espíritus sin descanso que merodean por las abandonadas galerías. Pero cuando un mal misterioso inquieta el inestable equilibrio espiritual de Piedra Atormentada, empieza un tumulto carcelario fantasmal que amenaza con consumir la población cercana entre la locura y las llamas.

Este volumen incluye:

- Las apariciones de Piedra Atormentada, una aventura Pathfinder para personajes de 1er nivel.
- Un atlas de Ravengro, un poblado lleno de misterio y de sospechas.
- Reglas expandidas para crear y dirigir horrendas apariciones.
- Renace una antigua venganza en el Diario Pathfinder.
- Seis monstruos nuevos.

Ryuutama - Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones es el primer y esperado suplemento para Ryuutama.
Es una compilación de cuatro aventuras, escritas por autores españoles, cada una de ellas centradas en una estación y un tipo de juego distinto.
Ofrece a los Directores de Juego una buena muestra de lo que el juego puede dar de sí y promete muchas tardes de diversión por un precio muy asequible.
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.

Novedades en juegos!!

El Padrino: El imperio Corleone
En El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de la década de 1950. Manda por toda la ciudad al Don, el Consigliere, el Heredero y los Gánsteres de tu familia para que coaccionen a los negocios y consigan así los recursos ilegales que necesitas. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.
En última instancia, todas tus acciones proporcionan dinero para tu familia; sin embargo, en este mundo cruel, el dinero nunca está a salvo en tus manos. ¡Debes ser capaz de blanquearlo y ocultarlo de forma segura en tu maleta si de verdad tu familia se va a convertir en la más poderosa de Nueva York!
Coge el arma, olvida los cannoli y prepárate para unirte al negocio familiar.

Nueva Ángeles

El mundo cambió.
La codicia no.
Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación.
Nueva Ángeles es un juego en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles.

Más Allá del Umbral
 Las Mansiones de la Locura Segunda Edición


Hay mucho que aprender...
En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog-Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos.
La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.


Atrapados en una telaraña
 Runebound tercera edición


¡Cae un velo de seda!
¡Enmarañadas telas de araña cubren la ciudad de Tamalir y monstruos rastreros emponzoñan a aquellos demasiado débiles para resistir! ¡Pronto, las arañas cubrirán todo Terrinoth!
El pack de escenario Atrapados en una telaraña presenta un escenario de Runebound completamente nuevo. ¡Juega como un nuevo héroe, vive nuevas aventuras y desafía el poder de la reina Ariad!


Crucero C-ROC
 Star Wars X-Wing
 

El crucero C-ROC era la nave favorita de comerciantes, contrabandistas y corsarios de todas partes del Borde Exterior. Construido usando el mismo diseño de casco que el del crucero clase Gozanti del Imperio, el C-ROC disponía de más espacio para carga, tres motores adicionales y un blindaje modificado que le otorgaba un perfil muy característico. Como fiable mula de carga tanto de convoyes mercantes como de flotas piratas, el C-ROC podía equiparse con armas y equipo para transportar carga, prestar apoyo a naves más pequeñas o ir a lo más reñido de la batalla para enfrentarse directamente a las naves enemigas.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero C-ROC y 1 interceptor M3-A a tus partidas. También trae nuevas armas y cargamentos, figuras del hampa como Azmorigan, Cikatro Vizago y Jabba el Hutt, y una campaña completa formada por varias misiones centradas en una tripulación de un C-ROC que se ve obligada a escoger un bando en la Guerra Civil Galáctica.

martes, 1 de agosto de 2017

Novedades en juegos - Asmodee

MANSIONES DE LA LOCURA - Segunda Edición (Reimpresión)

La puerta está abierta.

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...


Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.

TIME STORIES - BAJO LA MÁSCARA

¡Bienvenidos agentes! La agencia T.I.M.E. os necesita. Adentraos en el Valle de los Reyes y desvelad el secreto del faraón.

Las intrusiones amenazan el tejido de nuestro universo y de sus mundos paralelos. La agencia T.I.M.E. envía agentes para neutralizar este peligro. Un nuevo escenario para hacer la experiencia de T.I.M.E. Stories aún más grande.

DICE FORGE

En Dice Forge tienes que derrotar a tus rivales con la ayuda de los dados divinos, que puedes personalizar y mejorar a lo largo de la partida. Es un juego de desarrollo en el que tienes que ofrecer oro a los dioses para progresar con la ayuda de su favor divino. Si construyes bien tus dados pondrás la suerte de tu parte. Sírvete de tu valentía e inteligencia para ascender al Olimpo de los dioses.
Las caras intercambiables de los dados divinos de Dice Forge te dan el primer empujón hacia la victoria pero debes conseguir más gloria que cualquier otro jugador y ésta se consigue realizando tareas heroicas en las islas celestiales del reino divino. Tus dados son la clave para conseguir oro, reunir fragmentos y alcanzar esas legendarias hazañas. Durante el juego necesitarás reforjar tus dados para crearte tu propia suerte si vas a convertirte en el nuevo semidiós del reino divino. Un modo de juego innovador que reduce la incidencia del elemento suerte típico de los juegos de dados y añade emoción y estrategia a tus partidas. 
En Dice Forge ganas recompensas superando las pruebas épicas maquinadas por los dioses, pero también aumentas tu gloria. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. Pero el camino de la divinidad está plagado de peligros, así que vas a necesitar todas las bendiciones que seas capaz de reunir. Al inicio de cada turno estas bendiciones se transforman en dádivas como oro, fragmentos solares y lunares o la tan necesaria gloria que decidirá quién es el ganador de la partida. 
A medida que avance el juego tus dados se convertirán en tu mejor aliado, optimizados para sacarles el mayor beneficio posible. Los dados de Dice Forge están especialmente diseñados para que puedas intercambiar las caras por otras nuevas con facilidad. Y, de hecho, tendrás que hacerlo con asiduidad si quieres tocar el cielo de los dioses con tus propios dedos. 

¡Novedades en libros!




¡Novedades en cómic y manga!

Novedades de Norma Editorial en Maga, Americano y Europeo!