viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedades en juegos!

Eldritch Horror - Las Tierras del Sueño

Hace meses que viste la ciudad de la puesta de sol en un sueño, altos minaretes y cúpulas, acariciados por la sombra y la luz rojiza del gentil orbe de fuego en permanente puesta a las afueras de la ciudad. Desde entonces, has cruzado la frontera cada noche, buscando la ciudad, esperando poder hollarla. Has visto incomparables maravillas: los gatos sagrados de Ulthar y la ciudad turquesa de Celephaïs sobre las laderas del Monte Aran. Casi has abandonado tu vida de contemplación, comiendo cada vez menos, pasando más y más tiempo dormido. Pero esta noche es diferente. Aquí, el plateado horizonte, delgado como el filo de un cuchillo, entre la vigilia y el sueño, las naves negras de la luna te han dado alcance.
Desciende a un mundo de sueños y esplendor con Las Tierras del Sueño, la última expansión de Eldritch Horror. Por primera vez podrás caminar sobre la hierba de dulce olor del Bosque Encantado, viajar al Inframundo, o navegar más allá del borde del mundo y viajar a la luna. Esta expansión presenta un nuevo tablero, mostrando las etéreas y místicas tierras del sueño. A medida que el reino de los sueños se filtra a nuestro mundo, encontrarás 8 nuevos investigadores unidos contras dos insidiosos primigenios: Atlach-Nacha el Tejesueños e Hipnos, El señor del sueño. Con un gran número de nuevos hechizos, condiciones, aventuras, cartas de mitos y encuentros para todas las localizaciones, Las Tierras del Sueño te ofrece aventuras inimaginables por nadie en el mundo de los despiertos.

El Símbolo Arcano - Augurios de las Profundidades

Una expedición fallida a Nan Madol ha provocado que un antiguo y valioso texto se pierda en el mar. Se pudo recuperar un misterioso amuleto del naufragio, y ahora un equipo de decididos investigadores debe navegar por el Océano Pacífico en busca de los trozos perdidos del amuleto. Pero las infinitas profundidades ocultan muchos secretos oscuros...
¡Potencia tus partidas de El Símbolo Arcano con el modo de juego El resurgir de R’lyeh de Augurios de las profundidades! Los investigadores navegarán por el Océano Pacífico y descubrirán los antiguos misterios que yacen en sus profundidades mientras evitan a un ejército de Profundos que tratan de destruir el barco. Durante sus aventuras, los investigadores deben encontrar los trozos de un amuleto roto que les llevarán a la ciudad-tumba de R’lyeh y a los terrores que alberga. Esta expansión presenta potentes misiones, además de nuevos objetos, hechizos, habilidades y un elenco de útiles aliados. ¡Cerrad las escotillas y preparaos para explorar las profundidades!


Star Munchkin

En el espacio nadie puede oír... tus risas.
Los Munchkin han vuelto ¡Y están en el espacio! Ahora son mutantes, cyborgs, y felinos; esgrimen lásers, vibroespadas y granadas; luchan contra bolas de pelo con colmillos, pibones biónicos, y el maligno cerebro en un tarro.
Star Munchkin es un juego completo que puede jugarse por separado y que usa las reglas de Munchkin (con algunos nuevos detallitos como los compinches).
¡Sí, puede combinarse con Munchkin! Y, por supuesto, cuenta con el retorcido humor de Steve Jackson y los hilarantes dibujos de John Kovalic.

Nuevos sables laser Black Series!!!

Ya disponibles los nuevos sables Black Series de Star Wars!!


Nueva ampliación de Magic: Ixalan!

Ya a la venta la nueva ampliación de Magic: Ixalan. Sobres, mazos y kit de construcción de mazos ya disponibles.




jueves, 28 de septiembre de 2017

Novedades de Milky Way!


martes, 26 de septiembre de 2017

lunes, 25 de septiembre de 2017

Novedades en figuras!


Novedades en cómics DC!!!