jueves, 9 de noviembre de 2017

Presentación de Juego: Santa Cruz 1797

Aunque ya se nos ha agotado y estamos a la espera de la reposición, no podemos dejar la oportunidad de enseñar a todos los interesados el juego más exitoso del momento.

Santa Cruz 1797 nos permite simular el ataque de Nelson sobre la capital Tinerfeña en un rápido y trepidante juego en el que podremos descubrir no sólo la ciudad hace más de doscientos años, sino todos los detalles y personajes involucrados en este evento.


Además, contaremos con el propio diseñador del juego Iván Cáceres, que estará encantado de enseñaros cada característica del juego y os podrá firmar vuestro ejemplar.

Para todos aquellos que no han podido conseguir su copia, no os preocupéis. En breve, tendremos más ejemplares a la venta.


La Leyenda de los 5 Anillos: ¡Torneo!

Hola a todos

Tras el mundial es el momento de hacer caso a los líderes de los clanes y prepararse para el próximo torneo. Los distintos clanes de Rokugan deben adoptar los roles de su líder de clan y planificar sus mazos
Así que el próximo Sábado 11 de Noviembre a partir de las 16:00 horas tendrá lugar en Comics y Mazmorras el torneo oficial de L5R: Llamamiento Imperial (Imperial Summons).
En este torneo los jugadores usarán 2 o más Sets Básicos para construir mazos de Dinastía y Conflicto de 40 a 45 cartas, y utilizarán el rol de clan que podéis ver en la imagen que hemos añadido.
Recordar que los premios incluyen una versión de arte completo (sin texto) del campeón de cada clan que será sorteada entre los miembros de su clan, y versiones alternativas de la carta de favor imperial.
Las plazas son limitadas por lo que aquellos que estén interesados que pasen por Comics y Mazmorras y se inscriban.
¡Nos vemos el sábado!

martes, 7 de noviembre de 2017

Ya disponible Santa Cruz 1797!

Santa Cruz 1797

Ya disponible el juego Santa Cruz 1797 íntegramente diseñado y realizado por nuestro buen amigo Iván Cáceres.

Madrugada 25 de julio de 1797…

Una escuadra de Su Majestad Británica al mando del Lord Almirante Horatio Nelson se dispuso a asaltar las fortificaciones de Santa Cruz de Tenerife.
La lucha sería desesperada y las primeras luces del día encontrarían a las tropas británicas dispersas y bajo el fuego español. Salvo éxitos parciales el ataque sería un completo fracaso y finalmente los supervivientes del desembarco acabarían capitulando y reembarcando.
En esta ocasión, además, Nelson perdió el brazo derecho debido a un impacto de un cañón (“El Tigre”) que aún se conserva en el Museo del Castillo de San Cristobal, en Tenerife.

Santa Cruz 1797.

Es un juego para dos jugadores en el que cada uno tiene un papel bien definido: el británico debe asaltar la ciudad y ocupar sus puntos clave a la vez que derrota a las fuerzas militares españolas, el español debe esperar a ver dónde desembarca su oponente y luego lanzarse a una defensa tenaz y agresiva para derrotarlo.
El juego es de bloques y funciona con un motor de cartas que permite a los jugadores actuar en el turno del adversario y crea una situación de tensión e incertidumbre sin igual hasta el final de la partida.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevos Juegos: Sherlock y Kosmopolis

Sherlock

Sherlock es un juego de deducción donde es necesario hacer las preguntas correctas para resolver el enigma y descubrir quién es el criminal.
Al principio de cada partida, los jugadores reciben cartas con personajes y cada uno está representado por varios símbolos. Al mismo tiempo, una carta se coloca boca abajo en el centro de la mesa. Este personaje oculto asumirá el papel del asesino y todos quieren saber quién es. Los símbolos difieren de carta a carta y, a través de preguntas simples, como "¿Cuántas pipas tienes?" o "¿Cuántos jugadores tienen cartas con bombillas?" todos deducirán la identidad del culpable.
Las respuestas van abriendo posibilidades y, a cada respuesta, los jugadores estarán más cerca de la solución. Sherlock es un juego que, colocando a los jugadores en el papel de investigadores, va a entusiasmar a todos aquellos que adoran sentir sus neuronas echar humo.

Kosmopolis

Kosmópolis es un juego de cartas simple, rápido y lleno de maniobras, que nos transporta a un ambiente de ciencia ficción.
Cada jugador usa sus cartas para construir una ciudad, buscando que su ciudad sea la más valiosa de todas. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen, y las ciudades no pueden valer más que Kosmópolis, una ciudad construida por todos los jugadores en el centro de la mesa.
Así, como ya os habréis dado cuenta, el propósito no es fácil de alcanzar. Las decisiones sobre qué cartas juegan exigen meditarlo bien y estrategia porque, a pesar de la simplicidad, cualquier valor que salga de las manos de los jugadores va a influenciar a todo el mundo. Para facilitar que las cartas fluyan, la colocación de una carta en Kosmópolis desencadena acciones especiales y, al final de cada ronda, quien la jugó podrá ganar cartas con bonificaciones.
Kosmópolis es un juego rápido, lleno de decisiones difíciles y capaz de atrapar muy fácilmente a todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dilema y que les gusta sentir que cada jugada es crucial.

Nuevas bandas Shadespire!

Ya a la venta las nuevas bandas de Shadespire!




Por fin ya está aquí: Escape The Room The Game!

Escape The Room: The Game

¿Conoces ya el concepto Escape Room? El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa; revive una auténtica experiencia Escape Room en casa.
¡Atrévete a resolver cada una de las aventuras: Prision Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El templo azteca! El objetivo es resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora solucionando enigmas, jeroglíficos, adivinanzas… ¡SUERTE en tu aventura! Adelante, el tiempo vuela… ¿Conseguirás escapar?




 Escape Room: Expansión Bienvenido a Funland

Expansión de Escape Room the Game.
¿Conoces ya el concepto Escape Room? El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa; revive una auténtica experiencia Escape Room en casa.
El parque de atracciones era un sitio muy importante dentro de la ciudad. Recuerdas ir cuando eras pequeño, sin embargo desapareció una niña pequeña de la que sólo se encontró un pequeño lazo de color rojo. ¿Quién hubiese pensado que todo esto lo ha causado un payaso?

Escape Room: Expansión Asesinato Misterioso

Expansión del juego Escape Room the Game.
¿Conoces ya el concepto Escape Room? El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa; revive una auténtica experiencia Escape Room en casa.
Entras en una escena de un crimen y te das cuenta que estás en peligro. Deberás descubrir el asesino de un hombre muy rico antes que el tiempo se acabe.