sábado, 18 de noviembre de 2017

¡Más ofertas navideñas!

Además de la oferta de Pop! a 10€ que podréis ver en post anteriores, ¡tenemos todas las figuras Marvel Select a 50% de descuento!

¡Novedades en camisetas de la semana!

¡¡Ofertas de Funko Pop! !!








Hasta fin de existencias, uno de nuestros muebles de Pop! tendrá Pop! en oferta a 10€. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte tus personajes favoritos con nuestros descuentos navideños!

¡¡Nuevas camisetas de eSport!!




viernes, 17 de noviembre de 2017

jueves, 16 de noviembre de 2017

Novedades en cómics! Marvel, Europeo y Manga!


Novedades en juegos, X-wing y LCG!

Monstruo Final: El siguiente nivel

¡Conviértete en un villano de videojuego, construye una mazmorra mortífera y aplasta a los insolentes héroes en este juego de cartas de inspiración retro!
¡Lleva tu construcción de mazmorras al Siguiente Nivel con Monstruo Final™! Conviértete en uno de los doce Monstruos Finales, construye letales Habitaciones con Trampas o Monstruos, lanza Hechizos épicos y enfréntate a desafíos como los Héroes híbridos o los Héroes oscuros. Estas 160 cartas completamente nuevas pueden jugarse como un juego independiente, con todo lo necesario para partidas de 2 a 4 jugadores, o pueden mezclarse con Monstruo Final™: El juego de cartas de construcción de mazmorras para disfrutar del doble de variedad. El Siguiente Nivel™ es la versión más emocionante de Monstruo Final™ hasta la fecha. ¡Usa todo tu poder!


StoryLine: Cuentos de Hadas

StoryLine: Cuentos de hadas es un juego en el que pueden participar de 3 a 8 jugadores creando un cuento de magia y aventura. ¿Tu protagonista será una bruja astuta o un cochinillo sabio? ¿En su aventura se dirigirá a una montaña o a una panadería? Prepárate para vivir una aventura como ninguna otra. ¡Averigua qué ocurre entre el “Érase una vez” y el “fueron felices para siempre”!



Las cadenas del óxido
Descent: Viaje a las tinieblas


¡Escapad de la maldición que os ata!
En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal!
Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida.
Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa.


Pilotos de fortuna
Star Wars X-Wing


¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!
Modificados con componentes cuidadosamente seleccionados, los cazas Kihraxz fueron la nave preferida de algunos mercenarios con tanto talento como ambición. Paralelamente, el innovador diseño de la segunda generación de Víboras Estelares otorgó unas asombrosas capacidades de maniobra a esta nave ya de por sí ágil.


Invisibles y sin dimensión / El legado de Dunwich
Arkham Horror: El juego de cartas


Invisibles y sin dimensión contiene el Escenario V de la campaña El legado de Dunwich.

Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.





Circunstancias desesperadas / Ciclo Alianzas
Star Wars LCG


Circunstancias desesperadas es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.