sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Ya a la venta el juego Parade!

 
Parade es un ingenioso juego de cartas de Naoki Homma. En Parade, los jugadores intentarán jugar sus cartas en la serie intentando quedarse el menor número de cartas posible, ya que cada carta resta puntos al final de la partida



¡¡Cthulhu Wars ya en castellano!!


Cthulhu Wars es un juego de mesa con unas detalladas miniaturas de gran tamaño que representan a los Primigenios de la obra literaria de H. P. Lovecraft. Está preparado para un mínimo de 2 jugadores que pueden ampliarse hasta 8 con las múltiples ampliaciones de que dispone. Utiliza un sistema de juego asimétrico en el que cada jugador controla una facción de horror cósmico, invocando criaturas y conjurando hechizos.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades en juegos!

España 20

Napoleonic 20” es un sistema de juego que permite, mediante reglas intuitivas, jugar a un wargame estratégico con muy pocas chas (alrededor de 20) y en donde cada una de ellas representa a ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados.
En un sólo juego se unen los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica.
Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.
El juego se compone de: Caja (tamaño aproximado 32x22x6cm a todo color y de calidad), Fichas de cada ejército en las 4 batallas, Marcadores de control (turno, moral, bajo comando, etc), Baraja de 50 cartas tamaño póker, Mapas de 4 batallas (en 2 tableros tamaño aprox. A2 impresos por ambos lados, en cartulina dura), Tablas en una hoja en cartulina con lo más importante del juego, Dado de 6 caras (2 dados si desbloqueamos objetivo), Registro de Moral de 10 a 0 (separado y en cartón si desbloqueamos objetivo), Manual con reglamento completo de toda la serie Napoleonic 20 y Manual exclusivo que contiene las reglas especí cas de las 4 batallas.

Terraforming Mars - Venus Next

Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar... ¡pero tiene potencial!
Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, difumina la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva la vida a este planeta!
Ahora podrás terraformar Venus y establecer nuevas ciudades en el Sistema Solar interior. Esta expansión incluye nuevas cartas, corporaciones, un hito y recompensa adicional, con lo que los jugadores tendrán aún más caminos hacia la victoria y un nuevo objetivo: lograr que Venus sea habitable.
Terraforming Mars: Venus Next es una expansión para Terraforming Mars. Se juega de forma conjunta con el juego base y puede ser combinado con cualquier otra expansión o variante.


miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Novedades en pinceles!











¡¡Novedades en Malifaux e Infinity!!




Novedades y reposición de juegos!!

Cosmogénesis:
Construye desde el principio tu propio sistema estelar.
Crea tu propio sistema estelar con "Cosmogénesis". Elige tus propios satélites, planetas, cometas y desarrolla un entorno favorable para la vida en los planetas terrestres. Tú decides cómo y dónde se desarrllará la vida en tu sistema, al igual que los objetivos que debas cumplir.



Noria:
Una nueva era se cierne en el horizonte. El futuro de Noria está frente a ti y debes guiar tu floreciente imperio comercial hacia la prosperidad. Descubre las islas voladoras, compra nuevos barcos y construye fábricas. Los jugadores deberán invertir en proyectos de prestigio y asegurar que tengan éxito transmitiendo conocimientos secretos a los políticos.
"Noria" es un innovador juego de mesa que ha desarrollado una mecánica llamada "wheel building". Cada jugador tiene una rueda de acción consistente en 3 anillos con ranuras para diferentes discos de acción. Durante el juego, los jugadores conseguirán nuevos discos y modificaran los anillos de la rueda para intentar optimizar las acciones. Además, para asegurarse de que las inversiones den frutos también es necesario sobornar a los políticos con conocimientos.

Telón de Acero:
La Guerra Fría fue un enfrentamiento iniciado al finalizar la II Guerra Mundial entre el bloque occidental (capitalista) liderado por Estados Unidos y el bloque del este (comunista) liderado por la Unión Soviética, que duró desde 1947 hasta 1991. Ninguno de los dos bloques actuó directamente contra el otro, de ahí la llamada "guerra fría", pero el enfrentamiento fue real y la gravedad de ciertos conflictos llevó en ocasiones al mundo al borde de la III Guerra Mundial.
"Telón de acero" es un micro juego de mesa ambientado en ese período. Los jugadores asumirán el rol de esas superpotencias con el fin de dominar, mediante su influencia, los territorios en conflicto y sus regiones, y así alcanzar el control político que anhelan.

REEDICIONES:
Hanabi:
En este juego de mesa cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie consigue ver con tanto humo qué es lo que está manipulando... así que tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia, y recordar la que recibas tú de los demás. Ayudarse los unos a los otros será la clave para realizar un gran espectáculo pirotécnico y evitar los ser abucheados por la audiencia...

Ritmo y Bola:
"Ritmo y Bola" es un juego de mesa donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de "We Will Rock You". A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!





Ugha Bugha:
"Ugha Bugha" es un juego de mesa de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. ¡Diversión asegurada

¡¡Más novedades en juegos!!

¡¡Ya a la venta Berserk Maximum 03!!


Novedades en cómics y libros!