viernes, 5 de enero de 2018

jueves, 4 de enero de 2018

Novedades y reposición en juegos de Maldito Games!


Charterstone

harterstone es un juego de Jamey Stegmaier, autor de Scythe y Viticulture entre otros.  Estará disponible a principios de diciembre de este año, y saldrá prácticamente a la vez en inglés y en castellano.
"El próspero reino de Greengully, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha mandado a sus ciudadanos colonizar las vastas tierras más allá de sus fronteras. Para fundar una nueva ciudad, el Rey Eterno ha seleccionado 6 ciudadanos para la tarea, cada uno con diferentes habilidades que usarán para esta misión. Charterstone, un juego legacy competitivo, construyes edificios y habitas una ciudad común. Pegatinas de edificios son retiradas de las cartas poco a poco y añadiendolas en el tablero, creando una acción que todos los jugadores pueden hacer. Unos pocos edificios pronto se convertirán en una bulliciosa ciudad con docenas de acciones.
Tu viaje por Charterstone durará 12 partidas, pero luego podrás jugar con una villa única, que se convertirá en una juego de colocación de trabajadores."


Scythe Vientos de Guerra y Paz

"La humanidad siempre se ha visto limitada a viajar por tierra y mar. No obstante, las mentes más brillantes de Europa del Este han desarrollado una nueva tecnología: las aeronaves. Estos colosos de vapor surcan los cielos a sus anchas y ayudan a sus imperios a expandirse a través de la innovación y el combate.
A medida que transcurren los años, el mundo ha llegado a la conclusión de que nunca llegará el día en que alguna de las facciones destaque por encima del resto. Con la esperanza de apaciguar el conflicto y traer la paz, los líderes europeos comienzan a reunirse todos los años para buscar nuevas maneras de resolver las diferencias entre facciones."
Esta expansión de Scythe añade dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado, con cualquier número de jugadores y con el juego base o cualquiera de las expansiones de Scythe. Estos módulos ofrecen más opciones estratégicas, pero no obligan a los jugadores a ponerlas en práctica.

Scythe: Legendary box

La Caja Legendaria (Legendary Box) está diseñada para guardar el juego básico y todas las expansiones (presentes y futuras), accesorios, promos e insertos personalizados.
La caja se compone de una mitad inferior con dos niveles y una tapa con las mismas dimensiones que todas las otras cajas de Scythe, permitiendo así intercambiarlas.
Aunque la Caja Legendaria no incluye ningún componente adicional, contiene 3 cajas para guardar marcadores, cartas y otras piezas sueltas. Al tener las mismas dimensiones que las otras cajas de Scythe, todos los insertos personalizados encajan a la perfección. Sin embargo, tiene el doble de altura que la caja original de Scythe, añadiendo mucho espacio de almacenaje.

Viticulture Tuscany

La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia.
Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.
Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).

Viticulture: Visitantes del Páramo

La expansión Visitantes del páramo incluye nuevas cartas de visitante de verano e invierno para incluirlas a los mazos de cualquier versión de Viticulture. Estas cartas, diseñadas por Uwe Rosenberg, Jamey Stegmaier y Alan Stone, añaden nuevas habilidades y formas de conseguir la victoria.


REPOSICIÓN


martes, 2 de enero de 2018