martes, 9 de enero de 2018

Novedades en juegos y rol!!

Arcadia Quest Infierno
Arcadia Quest: Infierno es un juego completo, pero también es compatible con el Arcadia Quest original. Los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y se abren paso a través de las hordas demoníacas del Infierno, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
Recluta Héroes únicos, hazte con poderosos tesoros y crea combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios sin necesidad de que nadie juegue en el papel de malo!

Los Buscaduentes

Bienvenido al mundo de Los Buscaduendes, el nuevo juego de Álvaro Corcín y Patricia de Blas, los autores de Pequeños Detectives de Monstruos. En este nuevo juego te esperan un montón de aventuras con duendes, magos y brujas.
El mundo de Los Buscaduendes está lleno de criaturas mágicas que viven en un mundo dividido en dos reinos, el de las brujas y brujos, y el de los magos y magas. Cada reino tiene unas zonas muy especiales, como la Montaña Ermitaña o el Bosque de las Setas Gigantes. Además de brujas y magos, en los Reinos viven duendes de todo tipo: domésticos, trasgos, expertos tejedores y duendes del huerto.
Jugar a Los Buscaduendes es muy sencillo. Es tan fácil como contar un cuento entre todos, aportando cada uno un trocito de historia a la narración. Unas reglas sencillas que hacen uso de dados especiales, cartas y fichas de cartón que te permitirán vivir mil aventuras y hacer todo lo que imagines, como lanzar hechizos, volar… ¡y mucho más!
En medio de todo este jaleo están Los Buscaduendes, niños y niñas que tienen una sensibilidad especial y diferente al resto. Son pequeñas brujas y magos que salen de sus casas en busca de algo distinto: se han comprometido a cuidar y proteger a todo aquel que necesite ayuda, ya sea bruja, mago o duende.

Edén

Edén es un juego de rol que te transportará a los albores de un mundo primitivo en el que dioses y alienígenas juegan a placer con las criaturas que lo pueblan. Mitología, dinosaurios, abducciones, pulp, teorías de la conspiración y ciencia ficción retro se unen en este homenaje a los juegos clásicos de los años noventa para hacerte protagonizar historias de cavernícolas luchando contra monstruosidades con pistolas de rayos láser.
Este libro incluye todo lo que necesitas para jugar:
    -Sencillas reglas de juego, con una opción simplificada para el combate y una manera de representar el impacto emocional que supone el choque entre hombres primitivos y tecnología extraterrestre.
    -Una pormenorizada descripción de los habitantes de Edén: las razas extraterrestres (anunnakis, reptilianos, grises…), las culturas humanas y las relaciones que existen entre ellas.
    -La geografía y la cosmogonía de Edén, seis personajes pregenerados de distintas civilizaciones y tres aventuras listas para jugar, cada una con un sabor diferente.

Vampiro: Nombres Temibles, Lista Roja

Hay algunas amenazas que trascienden el dominio local de un Príncipe y se convierten en enemigos de todos los Vástagos de la Camarilla. A causa de sus crímenes, estos Anatemas se vuelven el objetivo de una Caza de Sangre mundial. Los monstruos de la Lista Roja no son simples rivales políticos: han sido calificados como enemigos por los Justicar.
Nombre Temibles, Lista Roja explora la lista de “Más Buscados” de la Camarilla, enumerando a aquéllos considerados los más peligrosos por los Justicar y sus ayudantes, los Alastores. Incluye detalles sobre los Anatemas que componen la Lista Roja, así como sobre aquéllos que los Cazan. También aporta a los Narradores un kit de herramientas para dirigir crónicas centradas en los Alastores.
Nombres Temibles, Lista Roja incluye:
    -Un vistazo en profundidad a las 13 criaturas consideradas Anatema por los Vástagos de la Camarilla.
    -Una historia de la Lista Roja desde las primeras noches de la Secta hasta la actualidad.
   - Consejos para crear personajes Alastores y dirigir una crónica con ellos.
    -Nuevos sistemas, incluyendo la Senda de las Revelaciones Perversas y Rituales de Taumaturgia Oscura.

Cultos Innombrales: Postnomicon Vol. 1

En este primer compendio de aventuras para Cultos Innombrables, cinco reconocidos autores se dan la mano para apuntalar dos conceptos esenciales del universo del juego: la búsqueda de la inmortalidad y la destrucción de la propia humanidad. Bajo la atenta mirada de Nyarlathotep, los protagonistas de estas aventuras se enfrentarán con una visión instrumental de los Mitos y su uso para la construcción de ciencia y tecnología al límite de lo concebible. ¿Sobrevivirán sus mentes y sus cuerpos a la abominable verdad y al corrupto poder que impregnan las autopistas y cloacas de la información? ¿O serán aniquilados, enterrados bajo capas y capas de conocimientos cada vez más crípticos, fractales y esquivos?
Postnomicón, volumen 1 te ofrece posesiones, pactos con fuerzas peores que el diablo, fiestas salvajes, drogas extraterrestres, rituales que necesitan ser completados y mucho más. Del frío parqué de las empresas bursátiles hasta las Tierras del Sueño y desde las claustrofóbicas y asépticas salas de un hospital psiquiátrico a los rincones más oscuros de la deep web, los personajes jugadores tendrán que medirse con grupos sin escrúpulos, maquinaciones inmortales, horrores extradimensionales y el peor monstruo posible: ellos mismos.