miércoles, 28 de febrero de 2018

¡¡Novedades en juegos de hoy!!

Time Stories. Expansión Lumen Fidei:

1419 TN: En España, la Reconquista está acabando. Cumplid una misión diplomática en nombre del Papa.
¡Visitad la España de la Reconquista en esta aventura para T.I.M.E. Stories!

Time Stories. Expedición Endurance:

1914 TN: ¡El Endurance está perdido en el mar!
¿Qué sucedió realmente en la expedición imperial trans-antártica?
Descúbrelo con esta expansión de T.I.M.E. Stories.

Skull:

Skull es un antiguo juego de adornadas calaveras y flores engañosas, con un reglamento muy sencillo y que se aprende a jugar con facilidad, pero ganar una partida ya es algo más complicado. Si quieres la victoria, vas a tener que marcarte faroles, mentir y ver a través de los engaños que rodean a las flores.

Sherlock Holmes Detective Asesor. Jack el Destripador y Aventuras en el West End:

Sherlock Holmes Detective Asesor:
¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego cooperativo, donde los jugadores intentan resolver casos misteriosos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de indicios. Una vez hayas completado tu investigación, compararás tus habilidades detectivescas con las del propio maestro de detectives: Sherlock Holmes.

*Jack el Destripador y Aventuras en el West End es un juego independiente.

Jack el Destripador:
Varias mujeres de moral dudosa han sido asesinadas en el distrito de Whitechapel y las autoridades están en ascuas. El misterioso asesino ha sido bautizado por la prensa como Jack el Destripador. ¿Lograrás desenmascararle antes de que lo haga Sherlock Holmes? Descubre cuatro casos jugables como un relato completo.

Aventuras en el West End:
El distrito del West End de Londres es la escena de múltiples casos nuevos, ante los que Scotland Yard se muestra impotente. ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock Holmes a resolver estos misterios? Con seis casos clásicos, reconstruidos específicamente para la nueva gama de Sherlock Holmes Detective Asesor.

Age of Thieves:

 El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores. Los ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos guardias y veteranos capitanes y al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín.
Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2–4 jugadores. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta!
El juego cuenta con un sistema único de gestión de acciones y con cartas de Evento que dificultan a los jugadores la consecución de sus objetivos. ¡Tendrás que ser más listo que tus rivales y huir con los tesoros más valiosos antes de que los guardias te encierren en un calabozo!

Runebound. Vínculos Inquebrantables:

¡Vínculos inquebrantables trae a Runebound la emoción y la estrategia de los modos de juego cooperativo y en solitario con dos escenarios completamente nuevos! Además, los dos escenarios del juego básico han sido rehechos para el juego cooperativo, junto con el escenario incluido en el pack de expansión Atrapados en una telaraña. Con estos cinco escenarios, tú y tus amigos podréis trabajar juntos para derrotar el mal, o podrás intentar salvar Terrinoth tú solo. ¡Y por si fuera poco, esta expansión proporciona nuevos recursos, nuevos héroes y muchas más cosas para tus partidas competitivas!
Arcadia Quest. Mascotas:

Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de las Mascotas, pequeñas y adorables criaturas que siguen a los Héroes por el tablero o se adelantan para explorar por cuenta propia, utilizando sus capacidades exclusivas para beneficiar a sus dueños y perjudicar a sus enemigos. Enfréntate a Mascotas salvajes para capturarlas y añadirlas a tu Gremio. Haz que tus Mascotas evolucionen a niveles más altos y equípalas con Objetos de Mascota para otorgarles nuevas habilidades.