martes, 3 de abril de 2018

¡¡Volvemos a tener disponibles AVP 2ª edición y Dark Souls!!

Alien VS Predator Comienza la Caza 2ª Edición:
‘AVP’ es un rápido, claustrofóbico e infernal juego de miniaturas en el que combaten tres de las razas más peligrosas de la galaxia.
Únete a las filas de los valientes hombres y mujeres de los Marines Coloniales de EEUU y ármate con avanzados sistemas de combate. O ponte al mando de la élite de los Depredadores, una raza alienígena de cazadores que busca siempre la presa más adecuada para acechar, cazar y eliminar. Pero la oscuridad esconde muchos más horrores… los Xenomorfos, una de las razas más mortíferas de alienígenas con el potencial para destruir y erradicar toda vida conocida.
‘AVP’ ofrece dos desafiantes modos de juego para uno o más jugadores. El primero es el modo Competitivo, en el cual las tres razas compiten entre ellas en misiones de combate para controlar objetivos. El segundo es el modo Cooperativo: se ha forjado una débil alianza entre Marines y Depredadores y ninguna de las dos puede sobrevivir en solitario contra la amenaza Alien.


Dark Souls:
El juego de tablero es un juego de exploración, combate inmersivo y desafiante estrategia para 1 a 4 jugadores ambientado en el universo de Dark Souls. Los jugadores eligen entre una serie de clases de personajes y exploran peligrosas localizaciones repletas de monstruos, tesoros y mortales peleas contra jefes finales.
Diseñado especificamente para el universo de Dark Souls e introduciendo un gran número de mecánicas innovadoras, con miniaturas de máxima calidad, este juego brinda la misma esencia del videojuego original a los juegos de mesa.