viernes, 19 de enero de 2018

martes, 16 de enero de 2018

¡Novedades en cómic de Planeta Cómics!


¡Novedades y reposición de Harry Potter!


¡Nuevos felpudos disponibles!







¡Nuevas tazas disponibles!



¡Novedades en figuras!







¡Novedades y reposiciones interesantes en juegos de mesa!

 Unicornio Destello:

 Los cuatro unicornios galopan alegremente por las nubecillas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo? Un encantador juego de avanzar con dados.

Danza del Huevo:

Este juego consta de 9 huevos de plástico amarillos y 1 huevo de madera también amarillo (éste vale 2 puntos y los otros 1 punto) y dos dados: uno rojo y el otro blanco. El juego consiste en tener los máximos puntos posibles. Tiras un dado, que te indica tus diferentes posibilidades (coger un huevo de la caja o robárselo a alguien si la caja está vacía) o lo haces rebotar en la mesa y todo el mundo tiene que intentar cogerlo o, de aquí viene el nombre de la "Danza del huevo", se tiene que correr alrededor de la mesa. La dificultad consiste en que si coges, cazas o robas un huevo hay un segundo dado que indica donde colocarlo: entre la mejilla y el hombro, en el sobaco, entre las rodillas... A la que el primer huevo cae al suelo, el juego termina y el que tiene más huevos gana la partida.


Tanto Cuore:

En Tanto Cuore, cada jugador es el dueño de una mansión que debe contratar "maids" para convertirse en el "Rey de las Maids". Los jugadores obtienen puntos de amor para adquirir las diferentes maids u otros tipos de cartas que le beneficien o perjudiquen a sus rivales. Al final del juego, quien tenga más puntos de victoria entre sus maids será el ganador.


Outlive:

En Outlive, los jugadores disponen de seis días (turnos) para enviar a sus héroes a reunir recursos durante el día, mientras que tendrán que plantar cara a las amenazas y reforzar sus asentamientos durante la noche, intentando reclutar nuevos supervivientes y adaptarse al nuevo mundo.


Justice League Dawn of Heroes:

Justice League Dawn of Heroes es un juego de mesa que se puede jugar en modo campaña (reviviendo los capítulos más famosos de los superhéroes de DC) o en modo escaramuza. Cada misión se puede jugar como una campaña completa, jugando todos los capítulos y el combate final en una sola sesión, o si lo prefieres puedes utilizar el sencillo sistema de guardado que el juego lleva incorporado para continuar la partida otro día.¡Nov