viernes, 26 de enero de 2018

¡Novedades en Juegos! Photsynthesis y Dixit

Hola a todos

Ya está disponible en la tienda el juego Photosynthesis

Photosynthesis es el juego más bonito que puedes encontrar para jugar con la familia. ¡Pero no te dejes engañar! Detrás de todo el encanto que ves en sus componentes, existe un juego capaz de desafiarte y dejarte pensando en tu próxima jugada.

El concepto es fácil de explicar. Los jugadores plantarán árboles en un bosque. A lo largo de la partida, el sol gira alrededor del tablero y sus rayos llegan a algunos de esos árboles que consiguen así recibir energía, hacer la fotosíntesis y crecer sanos. Sin embargo ese elemento tan esencial para su crecimiento que es la luz, no llegará a todos los árboles, que van a quedar a la sombra y no se van a poder desarrollar. Los jugadores, como supondrás, van a intentar conseguir los mejores lugares para sus plantaciones, pero (y es un pero muy importante) algunos árboles son más grandes que otros, por lo que su sombra también será un factor a tener en cuenta para que no te dejen sin la preciada luz del sol. ¡Abusones!

Photosynthesis es un desafío emocionante y sencillo, pero que exige cierta astucia a los jugadores que van a interactuar por las mejores posiciones en el bosque, al tiempo que tratan de retrasar la progresión de los árboles de los demás.

Además, hemos recibido la reposición de Dixit con todas las ampliaciones que han salido hasta la fecha, ¡incluyendo la última novedad!

miércoles, 24 de enero de 2018

martes, 23 de enero de 2018

¡Novedades en merchandising!

Novedades en juegos de rol!

Fading Suns Guía del Jugador

Es el amanecer del sexto milenio y los cielos están oscureciéndose, pues los propios soles están desvaneciéndose. Los humanos alcanzaron las estrellas tiempo atrás, construyendo una República de alta tecnología y logrando la emancipación universal; después, mal utilizarían sus logros, lucharían por ellos y finalmente los perderían.
Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y sin mapear.
Esta Guía del Jugador de Fading Suns es la última edición revisada del clásico de la ciencia ficción en el mundo del rol, un manual de 450 páginas que contiene las reglas para la creación de personajes, habilidades, rasgos, mentalismo, teúrgia, tecnología, cibernética, naves espaciales y ¡mucho más!
Prepárate para esculpir tu legado entre las estrellas, para adentrarte en la larga y profunda noche espacial, encarnando alguno de los miembros de las cinco grandes casas nobles, a un agremiado, a un siervo del Emperador, a un discípulo del Profeta o a un hombre libre. Las luces titubean y los soles comienzan a apagarse; quizás el fin de la humanidad sea inminente, pero tal vez, solo tal vez, tú y los tuyos logréis desvelar alguna verdad tiempo atrás oculta y jamás encontrada que cambie el destino de todas las razas que habitan los Mundos Conocidos.

Fading Suns Guía del Director

En el amanecer del sexto milenio, un Emperador ha reclamado el Trono del Fénix y ha unificado los Mundos Conocidos tras tres décadas de guerra civil interestelar. Aun así, la paz es precaria y muchas fuerzas amenazan al naciente Imperio: nobles ambiciosos que luchan por aumentar su poder, mercaderes codiciosos que acumulan riquezas, sacerdotes sedientos de poder que sueñan con la Teocracia, horribles antinomistas que trafican con poderes oscuros, culturas bárbaras que se preparan para la invasión, alienígenas resentidos que buscan venganza por los milenios de opresión por parte de los humanos, e incontables otras. Los mismos soles continúan apagándose, y pocos se atreven a esperar que el Fénix que se alza pueda evitar la marea de la oscuridad.
La Guía del Director Revisada de Fading Suns contiene reglas sobre adversarios, venenos y peligros, así como el grueso de la ambientación, informes sobre los Mundos Conocidos, dramas introductorios para iniciar una campaña, ¡y mucho más!

Iluminados

Iluminados es un juego de rol que nos sitúa en un mundo ficticio donde Dios se ha cansado de dar oportunidades a la Humanidad. Ha ordenado a sus arcángeles recoger las 144.000 almas puras que quedaban en la Tierra y cerrado definitivamente las puertas del Cielo. Tras esto ha roto los sellos que retenían a unos seres, mitad ángeles, mitad demonios, conocidos en los textos bíblicos como los cuatro Jinetes, cuyo objetivo es la destrucción de toda la creación. Los Jinetes, todavía muy débiles para materializarse, se valen de diversas criaturas que generan el caos a su paso, aumentando gracias a ello el poder de sus señores quienes muy pronto podrán por sí solos erradicar la corrupción en que se ha convertido la creación del Todopoderoso.
Tres son los arcángeles que se han atrevido a contrariar a Dios y desertado de las huestes celestiales; Miguel, Rafael y Gabriel. Ellos buscan entre los humanos personas extraordinarias, dispuestas a sacrificarse por los demás, para otorgarles poderes que les permitan enfrentarse a las abominaciones apocalípticas mientras además intentan evitar que Satán saque partido de la situación. A estos humanos dotados de poderes se los conoce con el nombre de "iluminados". De ellos y solo de ellos depende la salvación de la Humanidad.


Triumphant

Triumphant es un juego de rol de superhéroes, en el que encarnaremos a estos personajes de cómic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentran títulos como Barbarians of Lemuria (o Bárbaros de Lemuria) o Woodland Warriors. Deliberadamente el juego está enfocado a partidas de acción siguiendo la línea tradicional de los cómics americanos.
En su interior encontrarás héroes, villanos, desastres naturales, vehículos y todo lo necesario para desarrollar trepidantes partidas superheroicas.
Para la edición española se han añadido más de 50 páginas con respecto al juego original, en las que se ha desarrollado con más profundidad Sovereign City, una ambientación jugable para Triumphant, y se han incluido dos aventuras, Génesis e Invasión, junto con una gran cantidad de personajes.

El Señor de la Rueda

El Señor de la Rueda es un juego de rol basado en la novela homónima de Gabriel Bermúdez Castillo. La cual está considerada como novela de culto desde que se publicó en 1979. En este juego encontrarás un mundo plagado de inmensas carreteras sobre las que circulan grandes castillos motorizados. Estos castillos, conocidos como castillocares, están habitados por religiosos, físicos, damas y, sobre todo, por caballeros, todos ellos al servicio de Su Majestad el Rey Arturo.
Jugar a El Señor de la Rueda significa adentrarse en un mundo en el que un mal adelantamiento puede llevar a una justa y en el que los prejuicios sexuales simplemente no existen. En este mundo hay un único tabú, una única norma que, bajo ningún concepto debe ser transgredida: siempre hay que estar en movimiento.
Consigue que tu vehículo crezca hasta convertirse en un gran castillocar, ama y sé amado en todas las oportunidades que se te presenten, mantén tu honor y defiéndelo si es preciso con las armas, investiga carreteras salvajes, mata a dragones para hacer crecer tu gloria. Pero recuerda, nunca, nunca, nunca debes detenerte.

Novedades en manga de la editorial Planeta!!

Novedades en cómics y libros!!