sábado, 3 de febrero de 2018

¡UNIDADES LIMITADAS de Kingdom Death!

De nuevo disponible en tienda el Kingdom Death, ¡¡CON UNIDADES LIMITADAS!


jueves, 1 de febrero de 2018

miércoles, 31 de enero de 2018

Novedad en Miniaturas: ¡Test of Honor!

Ya tenemos disponible el último juego de Warlord Games. En Test of Honor, nuestro ejército lucha por su Shogún, a favor o en contra de un Emperador, al que el poder se le escapa de las manos. Con una atractivas mecánicas de unidades y un rápido sistema de cartas, Test of Honor hará las delicias de todos los amantes de las miniaturas. 


Además, las primeras cajas tienen de regalo una miniatura exclusiva.

Novedades en juegos y rol! Y qué novedades!!

Massive Darkness

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.
Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!
Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.
La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.

Dungeons & Dragons 5ª Edición - Manual del Máster

Todo lo que un Dungeon Master necesita para narrar historias legendarias del juego de rol más importante del mundo.
La Guía del Dungeon Master proporciona la inspiración y dirección necesarias para hacer saltar la chispa de tu imaginación y crear mundos de aventura que tus jugadores exploren y disfruten.
Dentro encontrarás herramientas para la construcción de mundos, trucos y consejos para crear mazmorras y aventuras inolvidables, reglas opcionales, cientos de objetos mágicos clásicos de D&D y mucho más.


Monsters vs. Heroes: Victorian Nightmares
Es un juego de cartas rápido, fácil y divertido de 2 a 8 jugadores. Cada jugador al comienzo del juego recibirá una carta de Facción: Héroe o Monstruo.
Durante el choque puedes jugar una carta de tu mano o jugar una nueva. Cada carta tiene su propia habilidad especial, y todas ellas proporcionan puntos de “calavera”
(si eres un monstruo) o puntos de “sol” (si eres un héroe). El juego termina cuando las cartas se acaban. Entonces revelas tu facción. ¿Serás capaz de mantener tu facción escondida hasta el final y hacer más puntos que tus oponentes?

Orquesta Negra: Hitler debe morir
1936. Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos. Este sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wermacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la "Orquesta Negra"
Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores.

Millions of dollars

¡Roba bancos famosos y prestigiosos casinos y asegúrate de recibir la mejor parte del botín!
Millions of dollars es un juego de faroleo, engaños y negociación que no deja lugar al azar. Los jugadores eligen secretamente sus papeles y forman alianzas temporales. ¡Cualquier táctica de negociación con tus compañeros y puñalada por la espalda es válida!


Unlock! Escape Adventures

Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres aventuras que te engancharán!
- La Fórmula: Entra en un laboratorio secreto para recuperar un misterioso suero desarrollado por un científico...
- Squeek & Sausage: ¡Frustra los planos del malvado Profesor Noside en esta aventura al puro estilo cartoon!
- La Isla del Doctor Goorse: ¡Visita la isla de un excéntrico y multimillonario coleccionista de antigüedades y escapa a sus trampas!
¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos!¡Resuelve puzles!

martes, 30 de enero de 2018